Atención Eficaz

La capacitación, nos es algo sumamente importante.
Desde siempre; y más desde que estamos certificados en calidad ISO9001:2015, nuestra dedicación a la atención eficaz, para con nuestros clientes, es una prioridad transcendental.

leer más

Costos Bajos

Entendemos que se vienen momentos de buscar costos bajos y nuestro compromiso esta con la alta eficiencia, para poder lograrlos.
Hace muchos años que nos dedicamos a nuestra actividad y siempre hemos podido sortear las crisis, cuidando a nuestros clientes.

leer más

Alentar seguro

Es hora del Mundial y de alentar seguro. Como cada 4 años, nos apasionamos para alentar a nuestra Selección.
Es por ello que, como siempre, y en todo momento 24hs SECURITY, estará más que lista y alerta; cuidándolo y cuidando lo suyo.
Vamos Argentina!!!

leer más

K32new

El K32new es una renovación del exitoso K32, y le proporciona, a su sistema 2 particiones contiguas para proteger y manejar individualmente.
Renueva su estética, pero mantiene todo lo bueno de su predecesor, aumentando su velocidad de reacción.

leer más

ISO9001:2015

Somos la PRIMERA y ÚNICA empresa que ha logrado certificar SERVICIOS y en TODA la cadena de valor en:
“Asesoramiento, Comercialización, Diseño y Desarrollo. Gestión de la Instalación, Monitoreo y Mantenimiento. De Sistemas de Alarmas.”

leer más

Normas

Las Normas mejoran la calidad del servicio, de atención, de bienestar de los empleados y de satisfacción del cliente. Disminuye el riesgo de robos, responden al abonado, mejora las ventas, incentiva las recomendaciones y todo esto se traduce en un incremento del prestigio de la empresa.

leer más

Configuración 3.11

Una nueva configuración 3.11, es una mejora sobresaliente. Perfeccionando lo bueno y mejorando cada una de las secciones de funcionamiento del equipo. Dedicando mucho tiempo y esfuerzo, para que sea una ventaja para todos los que trabajamos e interactuamos con el sistema de alarmas.

leer más

Toma de Conciencia

Todos los años nos esforzamos en lograr nuevos y más grandes desafíos. Y este año, es él de la Toma de Conciencia. Puede parecer un desafío insignificante o poco práctico. Pero es en realidad todo lo contrario uno muy importante y de absoluta aplicación. Habiendo renovado…

leer más

Culminación 2017

Estamos muy satisfechos al llegar la culminación y cierre de este año 2017. Ya que ha sido un año de muchas tareas y resultados significativos. Lo que nos gustaría comentarle y resaltar es que en este año nos fue increíblemente mejor en la calificación por parte de nuestros…

leer más

Seguridad al Salir

Acercándonos al verano, las fiestas y las vacaciones, es importante ir teniendo en cuenta algunos consejos de seguridad al salir, para no tener sobresaltos desagradables a la hora de ausentarse. Siendo necesario pensar en distintos ámbitos en donde nos movemos y podemos…

leer más

Muy Facil Uso

Nuestros sistemas; durante generaciones de equipos y constantes evoluciones de uso, fueron descubriendo como hacer su manejo fácil, práctico y eficiente; y hoy con 27 años de experiencia, estamos seguros de tener los equipos más prácticos y versátiles para su máxima seguridad.

leer más

Ley de Seguridad

Todas las Cámaras del país en el Sector de Seguridad (CESEC, CEMARA, CEMSE y CRESE) y el Gobierno Nacional y Provinciales (Junto a la Policía de Córdoba) trabajan en una nueva Ley Federal de Seguridad.

leer más

Protección de Calidad

Debemos de cuidar y proteger a los clientes en todo momento y lugar. Por ello, tenemos presente tres lineas de Principios de trabajo basados en el Querer, Poder y Saber, que nos diferencia. Y nos permiten brindarle la máxima protección.

leer más

K32 – 2 Soluciones

El K32 le proporciona 2 particiones conjuntas (y hasta 32 zonas), para facilitar la protección de 2 lugares colindantes. Sus teclas de función retroiluminadas dan información muy útil. Ofreciendo un muy agradable uso de todo el sistema.

leer más

Una Mejor Alarma

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES para tener LA MEJOR ALARMA:
Protección Anti-Robo, Anti-Falsos Disparos (Anti-Mascotas y/o Anti-Alimañas), Anti-Sabotajes, Anti-Manipulación y Anti-Inhibidores.
Para ofrecerle una total y completa protección de sus bienes y los suyos.

leer más