Orgullosamente, Primeros y Únicos.

Muchos años de trabajo y esfuerzo, llevaron a un logro especial; la certificación ISO9001:2015.

Desde nuestros inicios, en 24hs SECURITY trabajamos con las Normas ISO, con la finalidad concreta de alcanzar la tan ansiada Certificación.

Muchas empresas se publicitan como la mejor o la que brinda la mayor seguridad, pero SOLO UNA ha logrado certificarlos en SERVICIOS* y en TODA la cadena de valor para el cliente en:

Asesoramiento, Comercialización, Diseño y Desarrollo.  

Gestión de la Instalación, Monitoreo y Mantenimiento. 

De Sistemas de Alarmas.

*Cabe recordar que todos nuestros PRODUCTOS están certificados de origen en ISO9001.

 

ISO9001: Visión, tiempo y trabajo

Este hito que nos convierte en primeros y únicos (y no es solo un trabajo de marketing), ya que requirió una profunda convicción y acción de toda la organización. Alcanzando estándares que son muy exigentes y que disponemos orgullosos. Siendo estos, sumamente coherentes con nuestra Política de Calidad.

Así, la ISO9001:2015 mejoran la calidad del servicio, de atención, de bienestar de los empleados y de satisfacción del cliente. Disminuye el riesgo de robos, minimiza la cantidad de falsas alarmas, responde rápida y apropiadamente al abonado, mejora las ventas, incentiva las recomendaciones y todo esto se traduce en un incremento del prestigio y crecimiento de la empresa.

Recuerde también que no solo es una cuestión declarativa, sino que; crea conducta, ejemplifica y es un trabajo avalado, auditado y certificado por terceros de organismos internacionales.

ISO9001: Beneficios Internos:

Nos podemos centrar en la relación entre la organización y sus organismo para el trabajo: sus empleados (actuales y potenciales), y accionistas.

  • Al hacer mejoras en los procesos internos, se verá aumentada la productividad y disminución de precios.
  • Se mejora con ello la organización de la propia empresa: la comunicación es más fluida, con responsabilidades y objetivos establecidos.
  • Incremento de la rentabilidad, como consecuencia directa de disminuir los costos de producción de productos y servicios.
  • Mayor capacidad de respuesta y flexibilidad ante los requerimientos de los clientes y las oportunidades cambiantes del mercado.
  • Mejoramiento en la motivación y el trabajo en equipo del personal.
  • Mayor habilidad para crear valor, tanto para la empresa como para sus proveedores y socios estratégicos.

ISO9001: Beneficios Externos:

Nos podemos centrar en la relación entre la organización y su ámbito de actividad: sus clientes (actuales y potenciales), competidores, sus proveedores y socios estratégicos.

  • Aumento de la confianza entre los actuales y potenciales clientes, unido a la capacidad que tiene la empresa para suministrar en forma consistente sus servicios ó productos.
  • Mejora de la imagen empresarial, al proporcionar y demostrar que la satisfacción del cliente es la principal preocupación de la empresa.
  • Aumento de la fidelidad de clientes, a través de la reiteración de negocios y referencia o recomendación de la empresa.
  • Mejora de la posición competitiva: aumento de ingresos y de participación de mercado.
  • Apertura de nuevos mercados: existen grandes clientes que establecen como requisito poseer un sistema de gestión de la calidad implantado y certificado.

ISO9001: un paso en nuestra mejora continua

Nos surgen numerosos beneficios que no sólo van a posibilitar la existencia de los ya nombrados, sino que permitirán también sustentarlos en el tiempo, favoreciendo el crecimiento y adecuado desarrollo de la organización en un todo.

Así alcanzamos y mejoramos continuamente nuestros estándares, para su cuidado y su tranquilidad. Pero esto es solo un paso, un hito en nuestra mejora continua. Vamos por más…

24hs SECURITY, primera y única con certificación ISO9001:2015 para su PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

 

A %d blogueros les gusta esto: