K32new – 2 soluciones

El teclado de 2 particiones seguras, se renueva

El K32new es una renovación del exitoso K32, y le proporciona, como siempre, a su sistema 2 particiones contiguas para proteger y manejar individualmente en un mismo domicilio.
Ejemplos: Una casa y una oficina colindante. Un deposito, con oficinas al frente. Una casa con quincho al fondo. Etc…

K32new - Cerrado

K32new – Cerrado

Este teclado renueva su estética, pero mantiene todo lo bueno de su predecesor, aumentando la velocidad de reacción y trabajo.

Por ello, este teclado es ideal para visualizar al instante hasta 32 zonas, con total facilidad y certeza de saber en dónde hay movimientos.

Dispone de 8 teclas retro-iluminadas y exclusivas; de información e ingreso directo a funciones específicas y de acción muy rápida. Ofreciendo sin complicaciones un cómodo y fácil manejo de todo el sistema.

Al mismo tiempo, mediante realimentación visual y auditiva en forma individual, se puede apreciar los eventos y acontecimientos sucedidos. Y se obtiene también fácilmente retroalimentación, respecto al resultado de su solicitud (acción exitosa o fallida). Permitiéndole visualizar y oír, que su sistema está respondiendo o denegando lo solicitado, y sobre cuál de las particiones sus acciones están actuando.

Finalmente, sus teclas muy cómodas hacen la operación sumamente agradable, sin esfuerzo y de muy fácil manejo.
Como todas las alarmas PARADOX; este teclado le permite activar el sistema en tres formatos distintos; (Total) ARM, NOCHE y EN CASA. Para disponer la seguridad que usted está necesitando en ese preciso momento, pudiendo rápidamente activarla.

El K32 es su aliado para aquellas instalaciones que parecen complicadas, pero que muy sencillamente se pueden solucionar.
Ningún otro sistema de alarmas le ofrece la posibilidad de manejar 2 particiones en una alarma, tan fácilmente con un solo teclado.

K32new - Abierto

K32new – Abierto

Características del K32new:

  • Manejo e información muy práctica de 2 particiones.
  • Control y visualización instantánea de hasta 32 zonas.
  • 8 teclas retro-iluminadas de información e ingreso abreviado.
  • Acceso directo a Pánicos con solo tocar 2 teclas de seguridad.
  • Disponer de hasta 16 teclados en cada instalación.
  • Simplemente toda la información a un simple vistazo,…

24hs SECURITY, trae lo último en seguridad, velocidad y renovada estética, a la punta de sus dedos.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: