Siempre más, siempre mejor…

 
Iniciamos nuestro Año X (Décimo), y lo hacemos con recuerdos, trabajo y pujanza, para seguir siendo la mejor empresa de seguridad en Alarmas y Monitoreo de Córdoba.
 
La satisfacción con las tareas bien hechas y el compromiso continuo con las necesidades de los clientes, redundaron en gratos recuerdos y alegrías. Y nos llenan de orgullo y satisfacción, después de tanto esfuerzo y trabajo.
 
Si bien, nuestros orígenes se remontan a más de 30 años de servicio, 24hs SECURITY se consolidó hace solo 10 años, como una innovadora y vanguardista empresa de soluciones de Seguridad Electrónica.
 
Hoy certificada en todos los procedimientos y equipos, sigue innovando, mejorando y creciendo consistentemente.
Por ello, renovamos nuestros desafíos, con una infinidad de tareas para el año que comienza.
Entre los principales desafíos, que nos auto imponemos este año, están los tecnológicos, pero siempre acompañados de la fase humana.
 
Cuaderno 24hs

Cuaderno 24hs – La herramienta superior

Principales desafíos del Año X:

  • Una renovación y mejora en el desarrollo de nuestro software de monitoreo. Mejoras en el backend y frontend, buscando una mejor y renovada respuesta de las interfaces.
  • Un aumento de recursos para la mesa de ayuda a los clientes, procurando una sustancial disminución de los tiempos de respuesta.
  • Una drástica disminución de uso del papel (limitándose solo a cuestiones de registración legal), haciendo uso intensivo de nuestros modernos sistemas informáticos.
  • En el mismo sentido, modernizaremos e integraremos todos los sistemas a tecnologías IP6 y WiFi6, y ampliaremos el uso en la nube (De la que somos pioneros) para información, procesamiento y resguardo (Varias empresas que se autodenominan del primer mundo, estuvieron inoperativas en más de 7 días corridos el año pasado, por ataques informáticos. Nosotros llevamos 10 años invictos, pero no hay que descuidarse).
  • Ya iniciado hace años, consolidaremos e implementaremos el camino a una nueva certificación, en este caso la ISO27000 (norma internacional que demanda el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan) que, si bien siempre trabajamos en estos principios, es bueno lograr la certificación.
  • Iniciaremos en paralelo una amplia certificación de las competencias de nuestro personal, que esta constantemente en capacitación, pero que, en los tiempos modernos, requieren de un aval mayor y confirmación por terceros.
  • Y otras sorpresas vanguardistas para la Seguridad Electronica….
Y por supuesto, festejaremos la trayectoria y los logros obtenidos, junto a nuestros clientes, proveedores, asociados y fundamentalmente nuestro personal (ya que, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible).
 
24hs SECURITY es Primera y Única empresa de calidad para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE.
 
Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive 
Director Presidente
A %d blogueros les gusta esto: