SUPERIORIDAD EN CADA SISTEMA.

 

Trabajar por la “Excelencia”, es como “perseguir el horizonte”, avanzamos siempre, para ir todavía más lejos.

Hace años perseguimos un “número mágico”; el de poder obtener que los sistemas de los clientes tengan menos de un evento al año.

Para ello, todas nuestras actividades están orientadas a lograr, ese casi “utópico” número.

  • Desde la Comercialización (con la evaluación de riesgos y venta del equipamiento adecuado),
  • Logística (configurando y auxiliando cada una de las distintas instalaciones y services),
  • Técnica (comprometidamente instalando y manteniendo debidamente los equipos),
  • y finalmente Monitoreo (respondiendo y asistiendo, presurosa y correctamente a cada operación).
Prohibidas las Falsas Alarmas

Todas actividades con cientos de variables y miles de acciones comprometidas para evitar y eliminar el “repulsivo y fastidioso monstruo” de los Falsos Disparos.

Puede parecer un objetivo superfluo, pero es la “frutilla del postre” ya que concentra y es la esencia de todas y cada una de las actividades que realizamos. Actividades que, por su naturaleza, son una cadena de acontecimientos, que concatenan y potencian las virtudes y/o defectos del accionar de los trabajos de la empresa y del operar del cliente.

Excelencia, aunque sea momentánea:

 

Hay que hacer la salvedad, de las circunstancias en la que se da este resultado; es con mínima actividad comercial y los clientes en sus domicilios, debido a la cuarentena (Abril 2020).

Pero también queremos resaltar, que no nos quedamos “cruzados de brazos” y el resultado “solo se dio”. Sino, por el contrario, aprovechamos la oportunidad para descubrir, actuar y corregir esos pequeños problemas que habitualmente están enmascarados y que la actividad cotidiana nos impide verlos. Pequeños problemas que son los más importantes, para lograr llegar finalmente al mágico número de la “Excelencia”.

24hs SECURITY se enorgullece de conseguir la “utopía”, aunque sea con ayudita y momentáneamente. Pero que nos desafía, a lograrlo en circunstancias normales. Resaltando el haber aprendido de las experiencias dadas y capitalizándolas, para transformar esto en la máxima PROTECCIÓN PERMANENTE, sin Falsos Disparos.

Muy cordialmente.

Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: