Procesos inteligentes, trabajo constante y resultados excepcionales

Resultados de falsos eventos exiguos, no lo consigue, nadie… excepto 24hs SECURITY.
El mayor enemigo de nuestro trabajo se llama “falso evento”, que se da cuando se produce el disparo de la alarma sin que sea una situación cierta de emergencia.

Pero en 24hs SECURITY, gracias a un trabajo de décadas, proceso pulidos, auditados y certificados, tareas denodadas y comprometidas; ¡¡¡logramos resultados que superan, por mucho, los más exigentes indicadores requeridos por los estándares mundiales!!!
Esto nos permite ofrecerle un servicio altamente efectivo y eficiente, ya que nos abocamos con certeza, premura y decisión a los eventos ciertos. Y evitamos los desperdicios producidos por los falsos eventos.

Llamada Confusa

Llamada Confusa

Distintas circunstancias que evitamos:

  • Los errores en la evaluación y venta del sistema.
  • Las fallas en la instalación y configuración del equipo.
  • Las dipliciencias en la explicación, capacitación y uso por el cliente.
  • La dejadez en el seguimiento y eliminación de incidentes.
  • Los retrasos en el mantenimiento de los sensores y elementos.

Falsos Eventos Exiguos, una realidad:

Trabajos que continuamente se realimentan entre todos los distintos sectores, mejorando las tareas de Comercialización, Logística, Instalación, Monitoreo, Análisis y Mantenimiento (Remoto y Presencial). Y provocando en cada uno de los sectores, una muy fuerte conciencia hacia la prevención y eliminación de las circunstancias que atentan y alteran un desempeño ideal de un sistema de seguridad.

Hay que destacar, que cuantos menos eventos falsos se generen, sea por la circunstancia que fuere, la visibilidad de un evento cierto se multiplica (y nos abocamos más contundentemente a estos eventos ciertos). Mejorando considerablemente la percepción y los resultados del servicio, para mejorar muy positivamente la seguridad que le brindamos a Usted, los suyos y sus pertenencias.

24hs SECURITY, trabaja para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.
Mtg. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: