INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN

Vivimos en un mundo donde las novedades Tecnológicas se producen día a día, en todos los campos y con una velocidad vertiginosa, digna de nuestra mayor admiración. En 24hs SECURITY, empresa líder en Alarmas y Monitoreo en Córdoba, trabajamos incansablemente en pros de dichos cambios, en lo que a Seguridad Electrónica se refiere.
Androide en pose

I. INVESTIGACIÓN (Básica y Aplicada): Continuamente hacemos una búsqueda planificada, tratando de adquirir nuevos conocimientos (Teóricos y Prácticos) y descubrir nuevos equipos (Prototipos y Lanzamientos), que nos ayuden a mejorar nuestras tareas y anticiparnos en las soluciones a brindar.

D. DESARROLLO: Aplicamos los conocimientos y la obtención de nuevos equipos, en prototipos que mejoran la protección que ofrecemos. Los adaptamos a soluciones y a beneficios concretos, y los ponemos a prueba para chequearlos exhaustivamente.

i. INNOVACIÓN: Posteriormente, activamos todo en conjunto (interna y externamente a nuestra empresa) en la obtención de nuevos productos y servicios, prácticos y provechosos, que nos ayuden a mejorar los ya existentes. Brindando así, soluciones reales y apreciables por los clientes.

Este proceso, arroja resultados superiores, tanto en equipos como en el conocimiento aplicado. Así, se transforma en el activo más importante de la empresa y constituye nuestro diferenciador base, que demuestra nuestro compromiso continuo en ser los mejores, y en seguir mejorando sistemáticamente.

Ejemplo de los anteriores pasos son: El trabajo bajo la Norma IRAM4175; Todas nuestras Instalaciones de Grado2; Nuestros exclusivos Sistemas Informáticos Integrados en la Nube; El NV500 primer Infrarrojo Digital al precio convencional; La serie PCS200, 250 y 250G de Comunicadores GPRS de chequeo doble; y muchos avances más, que logran transferirle a usted los mejores productos y servicios existentes.

Por ello, nuestra promesa de valor es la PROTECCIÓN PERMANENTE, porque se cumple hoy y siempre mejor.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.