SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR, QUE LAMENTAR…

El mantenimiento preventivo es la conservación de equipos y/o instalaciones mediante la revisión y/o cambios. Que garantizan el buen funcionamiento y la fiabilidad del sistema de seguridad en todo momento.

Este se realiza a equipos en condiciones de aparente funcionamiento normal, sin responder a la inquietud de una falla o una rotura en los equipos. Su primer objetivo es evitar, disminuir o mitigar las consecuencias de los fallos, logrando eludir las incidencias antes de que ocurran.

Las tareas de mantenimiento pueden incluir acciones como; cambio o reajuste de sensores desgastados, reemplazo de baterías por el agotamiento, reacondicionamiento del cableado e instalación en general.

Instancias del Mantenimiento Preventivo

Entender el mantenimiento preventivo, es una ciencia muy específica y avanzada de trabajo. Requiere estar muy interrelacionado con todos los sistemas y así mismo, muy atento a los reclamos. Llevando esto a un muy extricto y sistematico sistema de registración y medición, para ser proactivo en las soluciones.

Los métodos que preparan a los procesos de mantenimiento preventivo son; recomendaciones recibidas por la amplia experiencia y los correctos seguimientos de 24hs SECURITY, adecuación a nuevas normas de seguridad, tanto respectivas a los equipos instalados, como a normas legales posteriores a la instalación del sistema, y/o actualización de equipos a los nuevos requerimientos tecnológicos.

CLASES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

  • En el Mantenimiento de oportunidad, es aquel que se realiza aprovechando los periodos de viajes, cierres o momentos que se dejara solo el domicilio, aprovechando la posibilidad de actuación.
  • Muy requerido Mantenimiento programado, las revisiones se realizan a un tiempo fijo, usos del sistema, etc., ya que se conoce su tiempo de desgaste y suelen ser similares en todos los casos.
  • Big Data para actuar en Mantenimiento predictivo, trata de determinar el momento necesario en el cual se deben efectuar las reparaciones, mediante un seguimiento que pronostica o advierte una disminución de características.

El mantenimiento preventivo se traduce en prolongación de la vida útil y conservación de las características del sistema, sumando tranquilidad al día a día de nuestras vidas.
24hs SECURITY, un paso antes para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.
Samuel Cil
Gerente Técnico de Implementación

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: