Una solución adecuada para el integrante especial de la familia.

 

Asomando a los Sensores

Asomando a los Sensores Apto-Mascotas

Cuando hablamos de Sensores Apto-Mascotas, hablamos de sensores que por sus características están especialmente diseñados para soportar la presencia de animales y están adaptados para ignorar las mascotas o alimañas, en ambientes que deben de detectar a humanos.

Estos sensores que previenen los Falsos-Disparos producidos por las mascotas (o Alimañas en ambientes complejos), son eficientes y eficaces en discriminar las falsas detecciones que ellos pudieran provocar, para concentrarse en las verdaderas amenazas de intrusión. Pero se deben de contemplar una serie de elementos, para elegir el sensor más adecuado para el sitio a proteger.

 

Elementos a tener en cuenta con los Sensores Apto-Mascotas:

  • Edad / Peso adulto / Motricidad / Pelaje / Trepado.
  • Hábitos de la familia y la mascota (Duerme dentro o fuera).
  • Cantidad de mascotas en el lugar.
  • Que tanto les puede afectar los sonidos de las sirenas.

* Y acompañando estas problemáticas, lo siguen los precios, que se multiplican en cada complejidad.

* Los Sensores Exteriores permiten detectar al intruso afuera de la propiedad.

Una línea completa de Sensores para todo tipo de situación:

Gato Sarcástico

Gato Sarcástico

Hay que destacar que la línea de productos que usamos de PARADOX (Del que somos INTEGRADOR GOLD, Con completo Stock, Capacitación y Certificación de Instalación) hace que dispongamos todos y cada uno de los sensores que abarcan toda la línea de detección.

Y gracias a una constante, permanente, sistemática y sostenida, politica de inversión en investigación y desarrollo, nos permite tener el tipo de sensor adecuado, para cada una de las necesidades que se presentan.

Estos sensores abarcan desde la adaptación a pequeños animales en el interior de un domicilio a grandes y múltiples animales, como lo son los perros guardianes en instalaciones de centros logísticos o fábricas.

 

Haciendo que la solución adecuada requiere de una muy particular evaluación para el sitio o domicilio a proteger, teniendo muy en cuenta a “Firulais” en la ecuación. Pero esencialmente se deben de evitar los Falsos Disparos que provocan un descreimiento en el sistema, y que comprometer la seguridad del lugar.

La mejor solución tecnológica dedicada a un integrante muy querido y especial del lugar.
24hs SECURITY es vanguardia en Córdoba, para PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: