Propuesta de Valor

24hs SECURITY

Nuestro valor se proyecta en preveer y proveer PROTECCIÓN PERMANENTE a nuestros clientes, su familia y sus pertenencias.

Para ello aplicamos las más Exigentes Normas; sean en calidad, fabricación o instalación. Y en consecuencia, sólo utilizamos la Mejor Tecnología y de Mayor Calidad, para Instalar y Monitorear Sistemas de Seguridad Excepcionales.

Propuesta de Valor

Propuesta de Valor

Así, siendo líderes en Córdoba en el uso avanzado de tecnología de Alta Seguridad (alarmas de alta complejidad y monitoreo permanente), sea de índole residencial, comercial y/o industrial, podemos ofrecerle el mayor valor para resolver su problemática y lograr siempre, lo mejor en un sentido amplio de protección, seguridad, economía, confort y satisfacción

Por ello, con nuestra EXPERIENCIA, junto a la disponibilidad de los mejores EQUIPOS electrónicos en seguridad existentes en el mundo, le ofrecemos una PROTECCIÓN PERMANENTE que satisfaga todas sus necesidades. 

Nuestro equipo de profesionales, se basan en la confiabilidad de años de trabajo, la responsabilidad para cada cliente y la dedicación para seguir mejorando incansablemente. 

Gracias, por tener la oportunidad de estar en su consideración. 

Algunos testimonios de nuestro valor: 

5 Estrellas

Excelente servicio he recibido de todos con quienes he tratado en 24hs SECURITY. Desde el Asesor quien nos explicó todo el sistema muy claramente y nos evacuó todas las dudas, el Técnico que realizó un excelente trabajo. Muy prolijo, atento, limpio y claro a la hora de explicarnos el funcionamiento. Así como también las personas que llaman cuando suena la alarma.
Muy conforme con el servicio prestado.

Jimena Tirados

5 Estrellas

Ya hemos contratado con ellos varias veces el servicio. La empresa es muy seria, los asesores comerciales, fueron claros y están bien capacitados. El área técnica ha trabajado siempre con puntualidad y diligencia. El sector administrativo siempre tiene buena predisposición y son eficientes en tomar y resolver los problemas. Empresa muy recomendable.

Javier Bruna

5 Estrellas

100% recomendable, la empresa.
Muy eficiente el técnico instalador, responsable y capacitado.
El vendedor me brindo muy buen asesoramiento, acorde a la seguridad que buscaba para mí casa, me solucionaron el problema muy rápido.

Mauro Vanadia

Trabajamos para su PROTECCIÓN PERMANENTE

El equipo de 24hs SECURITY