EXPERIENCIA SUPERIOR – DESAFÍO 2016

Como todos los años, intentamos mejorar nuestra cadena de valor.
Y este año, en 24hs SECURITY, nos proponemos una destacada mejora.

Nos proponemos, lograr una EXPERIENCIA SUPERIOR, integrando avanzados equipos y nuestros mejores servicios, en plena combinación y satisfacción amable e integral.

Así, nuestra cadena de valor, integrada por:

  • PRODUCTOS: Físicos tangibles que instalamos.
  • SERVICIOS: Intangibles que brindados en el momento.
  • EXPERIENCIAS: Aquello que complementa lo anterior, en una verdadera solución.

Busca, este año, llegar a una mezcla de soluciones que lleven a nuestros clientes (y quienes todavía no lo son) a una experiencia que los satisfaga, en cada uno de los aspectos necesarios para la construcción de sus soluciones. Desde la elección de los productos, el uso de los servicios y nuestra comprometida voluntad.coffee

Hoy, por esfuerzo y trabajo, percibimos día a día, como los clientes (nuevos y no tanto), se sorprenden (nos agradecen y reconocen) la dedicación que le damos a cada uno de los detalles. Detalles, que en definitiva los llevan a una EXPERIENCIA SUPERIOR, total e integral, de lo que desean, esperan y debería de ser una empresa (y que sabemos, no es común), cualesquiera fuera su tarea.
Es algo mayormente inexplicable, es algo que se debe de vivir, que debe ser “experiencial” y que como una buena sensación, debe de ser “superlativa”. En definitiva, no se puede explicar, pero se puede entender y recomendar; como un buen espectáculo, un atardecer en la playa o una excelente cena.

Este desafío, estará enfocado en mejorar e integrarlos en la generación, producción y sustentación de nuestros servicios. Junto a la disponibilidad de nuestras exclusivas tecnologías y la excelente voluntad de nuestro personal. Buscamos en definitiva llevar la “relación” y el “sabor” que le queda de nuestras tareas, a una sensación “máxima”. En definitiva, estar allí, en el lugar y en el momento que nos necesiten, para una superior PROTECCIÓN PERMANENTE.

Sabemos que estas tareas encaradas, le encantarán y le ayudarán a servirlo y satisfacerlo.
Un año nuevo comienza, y esperamos que este DESAFÍO 2016, mejore nuestras decisiones y relaciones.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: