Monitoreo

Un vinculo a su PROTECCIÓN PERMANENTE

Monitoreo, Siempre enlazado a su seguridad

Durante todo el día esta amenazada su tranquilidad. Por ello, un complemento ideal para mitigar los riegos es el sistema de monitoreo.
¿De qué nos sirve la mejor detección, la mayor visualización y los más perfectos controles si nadie actúa frente a un acto de riesgo, robo o asalto?

Por ello, esté tranquilo siempre, sea de día o de noche, las 24hs la protección que usted requiere está en el monitoreo. Siendo el complemento ideal para su protección permanente.

Un importante plantel de operadores las 24hs al día están atentos, responden, operan y solucionan los eventos que su sistema genera.

No importa si los eventos son de orden técnico o emergencias mayores; la tecnología detrás de ellos, el sistema y las personas dedicadas actuarán rápida y eficazmente para resolver cualquier riesgo. Con tiempos de respuesta que lo sorprenderán.

Sistemas de comunicación

Los más variados y tecnológicos sistemas de comunicación para su protección existen hoy en día.

Actualmente, para la transmisión de un evento, los hay desde los tradicionales a los super-rápidos y de largo alcance. Y nuestra empresa los tiene a todos:

Comunicación tradicional:

  • Telefónico (Estandar)

Comunicación por medios alternativos:

  • GSM (Full Data o Back-Up Celular)
  • GPRS (Simple y Doble vía Celular)
  • SATELITAL (Aplicaciones especiales)

Monitoreo en el exterior de su domicilio

La otras empresas no pueden ofrecerle esta solución, por que no cuentan con la experiencia y tecnología que le brindamos. Nuestros años de experiencia, junto a sensores exteriores de alta tecnología, nos permiten ser especialistas en soluciones de detección exterior y su monitoreo complementario. Los falsos disparos son casi exiguos con nuestros sistemas y así, éstos casi no afectan al monitoreo y ayudan a una correcta respuesta frente a un evento real. Siendo ésta una solución que en exclusiva podemos ofrecerle. Y ya sabemos, cuanto más lejos lo detectemos una amenaza, mayor será nuestra seguridad.

ACCESO WEB: Reportes en Tiempo Real, el complemento PERFECTO a su Necesidad

Los equipos que instalamos cuentan con variados reportes en tiempo real (no espere a fin de mes para enterarse o saber qué paso) (apertura, cierre, disparos, etc.), que a usted pueden serle de mucha utilidad, en el momento justo. Así que con la posibilidad de el ACCESO WEB de dicha actividad ó eventos, que ofrecemos en exclusividad, nos convierte en únicos proveedores de soluciones de reporte instantáneo.

Por que la máxima protección depende de un rápido actuar, nuestro monitoreo está siempre presente.

Con la más alta y exclusiva tecnología mundial no solo para actuar rápido, sino para que los agentes intervinientes dispongan en todo momento y lugar, la máxima y mejor información de lo que está sucediendo. Por que cada instante puede ser decisivo y el tiempo es vital, estamos las 24hs con usted, los suyos y sus pertenencias, rápido y eficientemente. Por ello somos: PROTECCIÓN PERMANENTE, protección ideal.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.