INTERSEC 22

INTERSEC 22

La INTERSEC, es el máximo ámbito de empresarios, usuarios y profesionales del rubro de Seguridad en el país. Allí, junto a Asociaciones, Organismos y Empresas que dan sus charlas y conferencias, nos capacitamos en lo último y más tecnológico de la profesión.

leer más
EXPOSEG 2022

EXPOSEG 2022

Con una participación plena, se coronó en un Éxito Total la EXPOSEG 2022 Córdoba. En ella participaron los mejores referentes de la industria. Donde pudimos apreciar de los mejores disertantes en la materia y la ciencia de seguridad, a los más avanzados sistemas.

leer más
Ciber-Seguridad

Ciber-Seguridad

Hoy hay cada vez más Teletrabajo, siendo la exposición a ataques cibernéticos muy importante. Pero los sistemas de Seguridad Patrimonial (Alarmas y DVRs) están expuestos a dichos riesgos de CIBER-SEGURIDAD. Y por ello debe ser evaluados, monitoreados y resguardados convenientemente.

leer más
EXPOSEG

EXPOSEG

Profesionales y Empresas, presentes! Reunámonos de nuevo, y la cita es EXPOSEG. Después de la pandemia y cuarentena, volvemos a reunirnos. Con el interés pleno de conocer y entender las nuevas realidades y los nuevos sistemas, que surgieron en este tiempo.

leer más
Aliados Insuperables

Aliados Insuperables

Trabajar con aliados insuperables, nos permite conseguir excelentes tiempos, confiabilidad y resultados.
Nuestros aliados, nos han acompañado desde el inicio de nuestras actividades en la generación de conocimiento, comunicaciones, servicios y productos de primerísimo nivel.

leer más
Data Center Misión Crítica

Data Center Misión Crítica

Al inicio de nuestras operaciones, definimos tener un Data Center Misión Crítica invulnerable e interrumpible y con los más altos estándares posibles a Nivel Mundial.
Hoy estamos en nuestros primeros 10 años de servicios ininterrumpidos 24x7x365, una menta muy difícil de igualar.

leer más
Disciplinas de Ejecución

Disciplinas de Ejecución

Año a año, nos desafiamos con nuevos retos. En este, iniciaremos una serie de actividades notables para actuar mejor en las 4 Disciplinas de la Ejecución. Las mismas apuntan a la toma de responsabilidades más dinámicas y a mejorar la velocidad de acción, en la primera frontera de la empresa.

leer más
Tareas y éxitos del 2021

Tareas y éxitos del 2021

Un año lleno de tareas y éxitos, con muchas actividades de consolidación y ajustes en nuevas tecnologías.
Y donde nos es muy gratificante año a año, cuando hacemos el balance, ver como evolucionamos en nuestras tareas y las transformaciones en beneficios que brindamos a nuestros Clientes.

leer más
Seguridad en Evolución

Seguridad en Evolución

La Seguridad en Evolución es una constante a tener presente, para cerrarle las posibilidades a los malhechores.
Los peligros están allí, expectantes, silenciosos y agazapados, para atacar y pueden acarrear graves consecuencias, prepárese para evitarlos.

leer más
Seguridad Recurrente

Seguridad Recurrente

Nuestra estrategia esta en constante evolución, enfocada en las necesidades del cliente.
Y en ese afán y evolución, al ser una empresa Digital First (Primero lo Digital) nos convertirnos en una empresa de Seguridad Tecnológica Recurrente.

leer más
eXtrem Security

eXtrem Security

Todos los meses, hay pedidos que se salen de lo estándar, que llegan a lo “eXtrem Security”.
Son pedidos, con necesidades, que vienen de clientes eXpeciales y que requieren soluciones eXteriores, eXogenas y eXageradas, y/o que llegan con eXtremos y eXcesivos requerimientos.

leer más
Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Venimos trabajando con Inteligencia Artificial (AI) desde hace tiempo, abocados de lleno a su aplicación e interoperación en nuestra empresa y los servicios que brindamos.
La AI, reconoce, establece y actúa, su ventaja es que lo hace todo rapidísimo, y con un mayor grado de precisión que las personas.

leer más
Técnicos Idóneos

Técnicos Idóneos

Técnicos Idóneos Certificados en cada trabajo que encaramos, para hacerlo con profesionalismo, dedicación y cuidando en la ejecución completa del sistema a instalar.
Nos enorgullecemos de contar con TODO el personal y que los mismos, sean la MAYOR CANTIDAD de Técnicos Idóneos Certificados de la industria.

leer más
Maximum Security

Maximum Security

Estar en nuestro negocio, es estar permanentemente actualizándonos, revisando y mejorando nuestro conocimiento, tecnología, equipamiento, sistemas y resultados para lograr la Maximum Security.
(acompañados y avalados por la primera y única certificación de servicios de alarmas en ISO9001:2015).

leer más
CESEC Presidencia

CESEC Presidencia

Trabajar en la Cámara de Empresas de Seguridad del Centro (CESEC), es desde siempre ocuparse en y por el profesionalismo de nuestro Rubro y Actividad.
Donde, nos comprometimos con ser máximos partícipes y principales actores del crecimiento de nuestra profesión.

leer más