Politica de Calidad

Nuestros principios y políticas de acción
 

Compromiso con la Calidad y Mejora Continua, siempre.

 

Resumen de nuestras Política de Calidad (ISO9001) (con Certificación), Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Seguridad de la Información (27001) y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) (o Corporativa).

El compromiso con la calidad y de mejora continua en procesos, productos y servicios, implica un compromiso total de la empresa en su objetivo. Con ello lograr la plena y continua satisfacción del cliente.  Mediante el suministro de productos y servicios adecuados específicamente a sus necesidades. Así como satisfacer los requisitos legales y reglamentarios. En búsqueda de la máxima excelencia…

 

CALIDAD

El objetivo es lograr la excelencia en todo lo que hacemos.
Nuestra meta principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Para 24hs SECURITY (24HS S.A.), «Calidad»; es satisfacer los requerimientos del Cliente.

Convencidos de que sólo mediante la provisión de productos y servicios sobresalientes, el cumplimiento de lo pautado, control de costos, esmerada atención y servicios controlados se asegura la «satisfacción» del Cliente.

Y sabemos que este grado de «satisfacción» es decisivo para determinar nuestro éxito empresarial.

En 24hs calidad es SABER HACER y HACER CORRECTAMENTE.

Primera y Unica

POLÍTICA DE CALIDAD (ISO 9001:2015):

La POLÍTICA DE CALIDAD de 24hs SECURITY (24HS S.A.) y su involucrado personal se basa en 4.ACCIONES y 8.PRINCIPIOS BÁSICOS que son nuestro Compromiso y Guía a Seguir:

Nota: SER SIEMPRE SIMPLES, en la búsqueda de nuestro VALOR DE EMPRESA.

a. PLANIFICAR:
1. Enfoque pro-activo al cliente, entendiendo, satisfaciendo y excediendo sus expectativas.
2. Liderazgo permanente, hacia la excelencia de nuestro personal, productos y servicios.

b. HACER:
3. Trabajo basado en procesos, para lograr convenientemente las metas.
4. Participación total, compromiso y comunicación abierta.

c. VERIFICAR:
5. Enfocarnos al sistema de gestión, para el logro de los objetivos con eficacia y eficiencia.
6. Perseverar en relaciones mutuamente beneficiosas, con todos.

d. ACTUAR:
7. Tomar decisiones basadas en evidencia, para ser confiables.
8. Proclamar la mejora continua, del desempeño de toda la organización.

Esta política es uno de los medios para lograr los OBJETIVOS de nuestra Empresa y, forman parte de la estrategia de rentabilidad, crecimiento y consolidación; humana y tecnológica.

En 24hs Calidad es QUERER, CREAR, EVALUAR y PERFECCIONAR permanentemente.

 

v01.02 (2015-08-20) AO

 

 

Empresa CERTIFICADA ISO9001:2015

 

ALCANCE (CERTIFICACIÓN):

Nota: Incluye TODOS los SERVICIOS que prestamos (de extremo a extremo), como VALOR DE EMPRESA.

Asesoramiento, Comercialización, Diseño y Desarrollo. 

Gestión de la Instalación, Monitoreo y Mantenimiento.

De Sistemas de Alarmas.


v01.03 (2018-02-21) AO

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

 

Es política de 24hs SECURITY (24HS S.A.) conducir sus actividades de manera tal de dar máxima importancia a la salud, seguridad e integridad psicofísica de sus empleados y de terceros. La implementación de esta política no solamente tiene por objetivo cumplir con la legislación vigente en materia de Seguridad e Higiene Laboral, sino que también promueve de manera apropiada las medidas que hacen a la protección de la salud y la seguridad para todos aquellos que se vean afectados directa e indirectamente por sus actividades.

En 24hs las Personas son Primero.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (27001)

 

Seguridad Informatica 24hs SECURITY (24HS S.A.) entiende en su Sistema de Seguridad de la Información, realizar todas la acciones necesarias para segurizar la información en todas aquellas medidas preventivas y reactivas de los RR.HH., de la organización y de los sistemas tecnológicos que nos permitan resguardar y proteger la información tendientes a mantener la confidencialidad, la disponibilidad e Integridad de la misma, en todo momento y lugar. Asegurando así mismo, su autenticidad y autentificación.

En 24hs los Datos son Importantes, Protegerlos es Esencial.

 

MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

 

La responsable política del cuidado y conservación medioambiental en 24hs SECURITY (24HS S.A.) se desarrolla a través del Sistema de Gestión Medioambiental; y tiene como elementos básicos, el cumplimiento de la legislación, el compromiso de la Dirección en la Mejora Continua, y la prevención de los riesgos en los aspectos que maneja. Consiguiendo un verdadero desarrollo sustentable.

En 24hs Reutilizamos, Reducimos y Reciclamos.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

 

RSE Responzable 24hs SECURITY (24HS S.A.) desarrolla su Responsabilidad Social Empresarial en una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con los accionistas, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

En 24hs debemos de ser Solidarios.