Video-monitoreo

La protección que usted necesita

Siempre enlazado a su Seguridad

Durante todo el día esta amenazada su tranquilidad. Por ello, un complemento ideal para mitigar los riegos es el sistema de video monitoreo.

Este servicio consiste en la conexión permanente entre su sistema de cámaras y la central de operaciones de 24hs SECURITY.

Ante cualquier emergencia u evento sospechoso un operador tomará las acciones correspondientes con la mayor rapidez, para mitigar ó prevenir cualquier riesgo indeseado.

No importa si los eventos son de orden técnico o emergencias mayores; la tecnología detrás de ellos, el sistema y las personas dedicadas actuarán rápida y eficazmente para resolver cualquier factor de riesgo. De esta manera, usted tendrá PROTECCIÓN PERMANENTE.

Reportes en tiempo real

Los equipos que instalamos cuentan con variados reportes en tiempo real (no espere a fin de mes para enterarse o saber qué paso) (apertura, cierre, etc.) y a usted pueden serle de mucha utilidad, en el momento justo. Así que con la posibilidad de la vista on-line de dicha actividad ó eventos, que ofrecemos en exclusividad, nos convierte en únicos proveedores de soluciones de reporte instantáneo.

Por que la máxima protección depende de un rápido actuar, nuestro monitoreo está siempre presente. Con la más alta y exclusiva tecnología mundial no solo para actuar rápido, sino para que los agentes intervinientes dispongan en todo momento y lugar, la máxima y mejor información de lo que está sucediendo. Por que cada instante puede ser decisivo y el tiempo es vital, estamos las 24hs con usted, los suyos y sus pertenencias, rápido y eficientemente.

 Por ello somos su protección ideal.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.