PREVENIR, ES MEJOR QUE CURAR
Norma IRAM 4175

Aún cuando la comercialización e instalación de nuestros sistemas de alarmas son minuciosamente realizados, no pueden garantizar totalmente la detección de intrusos en el transcurso del tiempo (Ningún sistema puede).

El propósito de un sistema de alarma es el de conferir a los bienes y a las personas en riesgo, un nivel de seguridad suficiente y balanceado con el GRADO de determinación y pericia del intruso.

Al hacer esta evaluación, todas las circunstancias del riesgo deben contemplarse, pero el GRADO de seguridad adoptado tiene que ser consistente con un sistema práctico y confiable, que no se transforme en una carga para Usted, la central de monitoreo y/o la policía, y fundamentalmente que le brinden la Seguridad que usted necesita.

24hs SECURITY da otro salto evolutivo, en su constante progreso y en exclusiva para Córdoba, implementa una mejor solución a estas problemáticas, a través de la implementación en forma pionera de la norma IRAM 4175, que le confieren a las instalaciones y su calidad, un nivel de protección perdurable.

Los beneficios de la certificación para el cliente son:

  • SEGURIDAD ………..,…… Baja el riesgo de estar expuesto a un robo.
  • EFECTIVIDAD ………,…… Actúa convenientemente frente a un incidente.
  • PERSISTENCIA ……..,….. Su aplicación periódica, permite consistencia en el tiempo.
  • PERDURABILIDAD ……. Mantiene su sistema actualizado en tecnologías de detección.
  • RESPONSABILIDAD ….. Única norma de aplicación, por encima de las leyes provinciales.
  • ECONOMÍA …………..,…. Basada en normas internacionales, reduce costos y mantenimiento.
  • PARTICULARIDAD ……. Califica, para reducir costos en las primas de las compañías aseguradoras.

Por estas razones, y en búsqueda de seguir mejorando en la implementación de verdaderas soluciones que ayuden a su PROTECCIÓN PERMANENTE, le llamaremos en los próximos meses con el fin de informarle, visitarlo y aplicar esta normativa. La evaluación, no tendrá costos para Usted y le permitirá estar mejor prevenido para su seguridad.

A su servicio, muy cordialmente

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: