EL GRADO DE SU SEGURIDAD

Grado de aplicación y su Seguridad en los equipos a instalar, es lo que nos define como la mejor empresa de alarmas y monitoreo de Córdoba, y no es un simple acto de aspiración o deseo de actitud. Sino es una forma de trabajar, por estar permanentemente a la vanguardia en normas y procedimientos de aplicación mundial [Normativa EN50131].

Y es sumamente importante para determinar el nivel de riesgo que va a repeler o advertir su sistema de seguridad.

Grado 2 de Seguridad

Desde 24hs SECURITY, incansablemente trabajamos en lograr que su seguridad esté al máximo nivel posible.

Prueba de ello es que desde hace más de 2 años, venimos trabajando en que todos nuestros equipos e instalaciones sigan la homologación al grado de Seguridad 2 (como mínimo).

GradoDeSeguridad

Características de los Grado de Seguridad

• Grado 2 (Riesgo medio): Es el primer nivel de riesgo reconocido por las compañías aseguradoras. Seguramente cubrirá la mayor parte de las instalaciones domésticas y de bajo valor comercial. Se considera un mínimo para los sistemas conectados a las centrales de policía.

Las instalaciones EN50131 deben cumplir uno de los cuatro Grados de Seguridad establecidos en la normativa. Y en función del riesgo del área protegida, establecer que nivel hace falta.

El el cuadro, se detallan los cuatro grados de seguridad tal y como se han especificado. Hay países en donde esta norma ya es de cumplimiento obligatorio.

Garantizar seguridad

La empresa de seguridad y el instalador debe garantizar que la instalación de un sistema alcance el adecuado. Lo que debe realizarse por medio de una evaluación adecuada de la misma. Pudiéndose consultar la norma TS50131-7, que ofrece información detallada sobre los requisitos de evaluación de instalaciones. Si existe alguna duda relacionada con el grado necesario, se recomienda solicitar ayuda a las empresas de seguridad o aseguradoras.

Una vez que se haya determinado el grado de seguridad, se deberán seleccionar los productos para cumplir con lo especificado. Uno de los requisitos de EN50131 consiste en señalar el nivel de seguridad de todos los componentes. De forma paralela, todos los componentes del sistema deben cumplir con el nivel de seguridad del sistema.

(Es decir que el grado de un sistema, corresponde al grado del componente de menor grado. Pudiéndose utilizar un componente con un grado mayor que el del sistema, sin afectar el grado global de éste).

Homologación de Instalaciones

Por ello, somos la Primera y Única empresa en Córdoba en lograr la homologación en todas sus instalaciones.

Esto es un orgullo, ya que significó, levantar todo el nivel de la empresa para poder ofrecerlo en forma estándar y continua, al mismo precio que un sistema común.

También representó, que en momentos de mayor necesidad de seguridad como los que estamos viviendo, estar adelantados en la seguridad que le brindamos.

Le habíamos anticipado, en nuestras comunicaciones anteriores, distintos hitos para alcanzar y mantener estas metas al nivel máximo de su PROTECCIÓN PERMANENTE. Así, en la cadena de seguridad, seguimos progresando y haciendo cada eslabón “más duro y resistente”, a los embates de la delincuencia.

A su mejor servicio, muy cordialmente Ing. Antonio Olive.

Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: