Qué bueno es descubrir, capacitarse y crecer.

Una vez más participamos de INTERSEC, la mayor feria de seguridad de nuestra industria, descubriendo cosas nuevas, capacitándonos y creciendo.

Esta INTERSEC (Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal), no deja de sorprendernos, de actualizarnos y de renovarnos.

FIESA Stand

FIESA Stand

Así, en esta plataforma estratégica, descubrimos nuevas tendencias, renovados equipos y servicios. Nos encotramos con rejuvenecido hardware y software de las empresas conocidas y las no tanto.

En ella interactuamos con las principales marcas y profesionales del mundo (Que, por cuestiones de tamaño y acceso, no siempre están a nuestro alcance), y nos interiorizamos sobre los avances y nuevos rumbos que son tendencias a seguir.

DAHUA Reconocimiento

DAHUA Reconocimiento

En estos tres días, en INTERSEC, se concentra la información del sector, se promueve el intercambio de ideas y se afianzan relaciones. Y también, nos reencontramos con colegas y amigos, en donde la vorágine de lo cotidiano, no nos permite tomarnos un respiro para conversar e interactuar.

En donde nos enorgullece, poder seguir participando en momentos no favorables para la toma de decisiones, pero siempre atentos; a la renovación y al crecimiento, que nos caracteriza.

Representando en esta importante muestra, nuestra empresa, sector y provincia de Córdoba.

OBJETIVOS GLOBALES en la INTERSEC:

  • Proporcionar una idea del panorama global del mercado.
  • Obtener información del sector de primera mano.
  • Poner en vista, las últimas tendencias.
  • Participar de demostraciones de productos.
  • Permitirnos presentar y posicionar la empresa.
  • Facilitar el vínculo con colegas y con clientes actuales y potenciales.
  • Impulsar el intercambio comercial.
  • Promover la actualización profesional a través de conferencias técnicas

HIKVISION Control de Acceso

HIKVISION Control de Acceso

Sin lugar a duda, desde 24hs SECURITY, sabemos y valoramos estas oportunidades de progreso. Y fomentamos estos intercambios.

Esta formación continua, persistente e incremental, que nos conlleva a satisfacer más correcta y rápidamente las necesidades de PROTECCIÓN PERMANENTE a nuestros clientes.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive

Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: