Promociones Vigentes

Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor

Promociones

 

OBJETO DE LA PROMOCIONES, VIGENCIA y PARTICIPANTES:

24hs SECURITY (24HS S.A.) indistintamente y en referenciada, de aquí en adelante, ponen por objeto promocionar una serie de beneficios especiales relativos a su gama de productos y servicios.
La vigencia de las promociones, si no se especifica en contrario, van desde el 1° y hasta el último día del mes, durante todo el año. 
Pueden participar de las promociones son para todos los potenciales clientes, sin ningún tipo de discriminación. 

Las promociones vigentes, se especifican a continuación:

AHORRA UN 25% EN EL PRECIO DE TU ALARMA*

Los nuevos usuarios que se den de alta en el servicio de alarma con 24hs SECURITY, disfrutarán de un 25% de descuento sobre el precio de lista del equipo de seguridad a instalar en cada caso.

CONTRATA OTRO SERVICIO, O RECOMENDA A UN AMIGO Y GANA UN MES GRATIS*

Los usuarios que se den de alta otro servicio de alarma, disfrutarán de UN MES GRATIS, por contratar un nuevo servicio o por recomendarnos para que contraten nuestro servicio y este se concrete.

OFERTA ESPECIAL RELAMPAGO*

Los nuevos usuarios podrán contratar el servicio durante la vigencia con:

a) UN DESCUENTO ESPECIAL (no acumulable) y

b) EL TIEMPO DE VIGENCIA, SEGÚN LA ESPECIFICACIÓN de la publicidad y por el medio pertinente.

* MODALIDADES, CONDICIONES, LIMITACIONES y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

  1. Deberá pronunciar la presente Oferta al momento de hacer la consulta, por el medio respectivo.
  2. Las mismas son gratuitas y voluntarias, y aplican exclusivamente a nuevos clientes que decidan contratar, los producto o servicio ofrecido.
  3. Esta oferta no será acumulable, en ningún caso, a otras ofertas o promociones ofrecidas.
  4. No podrán participar en la presente promoción ya clientes que tuvieran contratado el servicio de alarma con anterioridad o aquellos clientes que hubieran cursado bajas en los 6 meses anteriores.
  5. La empresa se reserva el derecho de aplicar esta promoción, si se incurre en fraude de los datos relativos a la nueva alta, desvirtuando el sentido de la misma. 
  6. No están promocionados otros gastos u otros costes en los que el cliente pudiera incurrir (como traslados por mantenimiento del personal técnico o recambios de uno o varios de los elementos del equipo de seguridad instalado en el domicilio correspondiente).
  7. Las promociones están limitadas a producto o servicios (discriminativamente) o aquellas que hacen específicamente alusión al mix de los mismos y sus limitaciones. 
  8. Las ofertas son solo validas dentro del ámbito de Córdoba Capital y su alrededores (Menos de 20Km).