Los modos: “En Casa”, “Noche” y “Total

Lo protegen como ningún otro sistema de alarmas

 

Los 3 Modos de Armado, son la forma de cubrir convenientemente todos los niveles de protección requeridos en el día y la noche.

Esto nos permite ofrecerle múltiples niveles y perímetros de seguridad, a medida que se va incrementando los riesgos de una posible intrusión.

24hs SECURITY trabaja con tecnología de vanguardia exclusiva y de comprobada efectividad, para la detección de intrusos. Única en Córdoba.

 

Estados de Seguridad de su Domicilio:

Nuestros equipos trabajan con unas muy convenientes y adaptables formas de operación de su sistema.

3 Modos de ARMADO
DESARMADO:

Este es un estado de reposo del sistema. En él, nuestros equipos verifican su funcionamiento y reportan intentos de sabotaje, averías o desgastes.

(El equipo siempre está encendido, supervisando los elementos de detección, comunicación y resguardo).

Armado: EN CASA
EN CASA:

Es el perímetro de protección que incluye la detección exterior*, y la detección de puertas y ventanas del domicilio. Y tiene por función, advertirlo de un intento de intrusión, cuando su atención está distraída en otras tareas en el domicilio.

* En los DETECTORES EXTERIORES, no se acusan los disparos por la Central de Monitoreo, ya que él intruso se da a la fuga al ser detectado.

Sirven como información previa, para que él operador establezca una cronología de sucesos. Y en caso de otro disparo, (esta vez, por un sensor del interior del domicilio), verificar la intrusión, dándole aviso a Usted y a la Policía.

Armado: NOCHE
NOCHE:

Es un armado de alta seguridad (exclusivo), que limita la circulación a las habitaciones (baños y dependencias), para disponer de detección en otros ambientes del domicilio que por la noche no se usan. Brindándole seguridad a su descanso.

Armado: TOTAL
TOTAL:

El más común de los armados, le permite irse con total tranquilidad, ya que la integridad del domicilio está con máxima detección y protección.

(Es el que normalmente sólo ofrecen las otras empresas).

Estos 3 Modos de Armado, comprobados (junto a otros elementos) en una trayectoria de miles de instalaciones, nos permiten tener la más alta tasa de detección y protección, frente a los intentos de intrusión.

Hay que destacar, que cuanto más lejos se detecta al intruso, más efectiva es la prevención y la seguridad.

24hs SECURITY, trabaja para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE.

 

Muy cordialmente.
Mtg. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: