NO ESPERE A QUE EL PROBLEMA SE INICIE.

Un delito cada vez más frecuente, en los últimos años e incrementado debido a las constantes crisis, es el de Usurpación de Viviendas.

Justicia Usurpación

Justicia Usurpación

Es un problema muy grave, que una vez producido; trae aparejado un tortuoso y largo camino de trámites legales, para poder desalojar a los ocupas, más los costos por daños producidos, tanto en lo material, como en la indisponibilidad del bien, hasta la restitución de la propiedad, que suele llevar años.

Este delito, se da cuando los domicilios están a la venta, en alquiler o hay indicios de que el domicilio esta deshabitado (Cartas acumuladas, pastos crecidos, suciedad, etc.) y se percibe que la vivienda esta desprotegida.

La instalación de una alarma monitoreada (de sistemas simples y económicos) evita este abandono, respondiendo inmediatamente ante el intento de ingreso, sea para desvalijar el domicilio y/o para la usurpación del inmueble. Avisando inmediatamente a los propietarios y la policía del intento del delito.

Ventajas de disponer un sistema de Alarmas Monitoreado Anti-Usurpación:

  • Aviso inmediato del intento de ingreso.
  • Reporte diario del estado correcto del sistema.
  • Envió de la policía al lugar, evitando exponerse en primera instancia ante los ocupas.
  • Prueba fehaciente de que se estaba ejerciendo el uso del lugar (Muy importante legalmente).
  • En algunos casos es recomendable; la detección de incendios, para evitar daños.

No deje de consultarnos, desde 24hs SECURITY, sabemos y actuamos siempre, con la más amplia experiencia en PROTECCIÓN PERMANENTE para con nuestros clientes y su propiedad.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive

Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: