Nuestro personal continuamente capacitado, gana en satisfacción al cliente

La capacitación es algo sumamente importante. Desde siempre; y más desde que estamos certificados en calidad ISO9001:2015, nuestra dedicación a la atención eficaz, para con nuestros clientes, es una prioridad transcendental.

Mejorar nuestros conocimientos, habilidades, conductas y actitudes es sumamente importante. Para ello, la inversión que permanentemente hacemos nos permite escapar a la obsolescencia y a la dejadez de conocimientos y prácticas. Destacándonos, aun más, en Córdoba.

Administración

Por ello, en este mundo tan cambiante y de tiempos acelerados, es necesario que los conocimientos se modernicen. Así, todos los empleados de la empresa, deben de asimilar nuevos aprendizajes y ponerlos rápidamente en práctica, para satisfacer las incrementales exigencias de nuestros clientes.

Así, esta inversión en conocimiento, crea ventajas competitivas, mejora las tareas, que permiten resoluciones más rápidas, eficaces y correctas en todos los ámbitos. Que resultan en un mejor entendimiento de la situación, ahorro de recursos, soluciones más efectivas y mejor imagen de la empresa.

Un gran equipo en atención eficaz.

Todas ventajas, para trazar un entendimiento y resolución de punta a punta de las necesidades y distintos aspectos de la relación y resolución de los problemas de los clientes. Y ello, nos llena de orgullo y satisfacción en cada paso.

Así mismo, la capacitación deriva en ventajas a nuestro personal, que, a través del formación y como individuos; saben más, se sienten confiados, seguros de sí mismos y actúan en consecuencia, más ágilmente; correcta y resolutivamente.

Pero jamás, debemos de sentirnos cómodos, tranquilos o satisfechos. Ya que los conocimientos se degradan, pierden vigencia o se vuelven obsoletos. Y es por ello, que es una practica continua.

Personal Total

Sin lugar a duda, desde 24hs SECURITY, sabemos y aprovechamos la importancia de la capacitación para una atención eficaz. Y esta formación continua, persistente e incremental, nos conlleva a profesionales más capaces y expeditivos, para satisfacer las necesidades de PROTECCIÓN PERMANENTE de nuestros clientes.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.