Asumimos la Presidencia de la CESEC

Por el periodo 2021-2023, con Máxima Responsabilidad

 

Trabajar en la Cámara de Empresas de Seguridad del Centro (CESEC), es desde siempre, ocuparse en y por el profesionalismo de nuestra actividad. Nos comprometimos con ser máximos partícipes y principales actores del crecimiento de nuestra Cámara, Rubro y Profesión. Hoy tenemos el privilegio de asumir la mayor responsabilidad en nuestro ámbito; la Presidencia por el periodo 2021-2023. Esto, nos llena de satisfacción, compromiso y responsabilidad, con tareas que nos obligamos a desempeñar a nuestro máximo potencial.CESEC

CESEC, tiene por objetivo, nuclear a las empresas del sector y brindar un tamiz de trabajo constructivo. Para poder lograr obtener mejoras en el rubro, para los Socios, y que la Sociedad progrese, logrando resolver sus necesidades. Las tareas son arduas y complejas, ya que tienen que interrelacionarse y consensuarse con múltiples actores, que van desde las ideas a la concreción. Fomentando que, entre todos, se logre una mejora continua en la ingeniería, productos, politica, normas, reglas, leyes y trabajos que gobiernan la actividad, y proveen soluciones y bienestar a toda la sociedad.

Hace ya más de 10 años nuestra cámara, trabaja incansablemente en múltiples tareas, donde pudimos intermediar medidas, resolver diversos problemas, generar genuina participación y concretar mejoras diversas. Pero, la tecnología, los equipos y las leyes, con su implicancia, avanzan y cambian sistemáticamente. Y es allí donde estamos, aportando y contribuyendo desde una mirada amplia, conciliadora y pragmática, nuevas soluciones. Por ello, con trabajos en marcha e incorporando nuevos desafíos, nuestras tareas continúan y son inagotables.

El crecimiento obtenido es prueba de nuestros logros, y la participación creciente, nuestra mejor carta de presentación. Porque cada voz, es una mirada distinta que incorpora otro punto de vista. Porque todos, tienen su opinión escuchada. Es por ello, que todo aporte es más que valido y necesario.

«Hay que unirse, no sólo para estar juntos, sino para crecer juntos.»

 

Haciendo un pequeño resumen de la CESEC, resaltamos:

  • Representación Institucional. Somos el portavoz de las necesidades comunes de los asociados e interrelacionamos con distintos sectores afines (Inter-Cámaras) e institucionales del sector (Gobierno).
  • Profesionalización del Sector. Trabajamos con organismos rectores de normativas (IRAM) y aportamos nuestra experiencia a empresas e instituciones (Proveedores y Policía).
  • Capacitaciones Continuas. Potenciamos el crecimiento del conocimiento de nuestros asociados, mediante capacitaciones específicas (Productos), educativas (UTN) y logramos su idoneidad (Titulación).
  • Asesoría Legal y Contable. Mediante un staff de profesionales afines, asesoramos en problemáticas (Legales y Contables), buscando un crecimiento con proyección ordenada de nuestros asociados.
  • Información Continua. La realimentación de nuestros asociados es permanente y valorada. Ocupándonos de información periódica y profesional de nuestra actividad (Eventos, Cursos, Simposios y Lanzamientos).
  • Reuniones Periódicas. Mediante las reuniones de los distintos organismos (Comisión Directiva y Comisiones específicas), tratamos temas de actualidad y buscamos su mejor resolución y difusión.

 

Así, con cientos de pequeñas, medianas y grandes tareas, mediante la CESEC vamos siguiendo, modernizando y amalgamando nuestra actividad. Desde un punto más abarcativo que nuestra realidad específica, y brindando a la Sociedad nuestro máximo profesionalismo y competente conocimiento, para la resolución de todo lo concerniente a la SEGURIDAD ELECTRÓNICA.

Estamos seguros que 24hs SECURITY (y nuestra representación) estuvo (en los distintos puestos que nos tocó desempeñar previamente) y estará a la altura de las circunstancias (que hoy nos compete). Más ahora, que el desafío y la tarea de la Presidencia, nos impone.

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente