Más personal

Día a día, enfocados en brindar un servicio de excelencia, nos esforzamos en mejorar nuestros servicios de SEGURIDAD. Estas mejoras, graduales, son el producto de muchos meses de trabajo continuo y progreso permanente. Haciendo que su confianza sea reforzada y que muchas personas y nuevas empresas nos elijan como sus proveedores, tanto para sus hogares, comercios e industrias. Gracias a este progreso y para poder responder con los más altos estándares de calidad, hemos incorporado más personal técnico al equipo de trabajo, con amplia experiencia y conocimiento, que seguro iremos reforzando. De esta forma, podemos responder en un menor tiempo a las demandas de quienes nos acompañan hace tiempo, sin descuidar a los que recién nos eligen. Desde 24hs SECURITY , permanentemente velamos porque nuestros clientes reciban un mejor servicio del que esperan.
Riesgo de Asalto

Usted, ¿Conoce su Código de Asalto? Cada vez que ingresa a su domicilio y/o comercio, usted puede sufrir un potencial asalto. Estas situaciones de riesgo son muy difíciles de prevenir ya que normalmente se producen en forma de emboscada. Pero, quédese tranquilo, 24 hs SECURITY , en todas sus alarmas, configura un Código de Asalto. Este, desactiva su
sistema, pero a su vez notifica en cuestión de segundos a la Central de Monitoreo que usted está siendo asaltado. De esta manera el operador en vez de llamarlo, directamente se comunica con la Central de Policía, especificando que USTED ESTA SIENDO ASALTADO. Es sumamente importante utilizar este código sólo en el caso que sea necesario, ya que la policía se acercará al lugar con suma urgencia y tomará control de la situación. Si no conoce o no recuerda su código, puede consultarlo vía telefónica a nuestras oficinas.
BackUp GPRS

En la actualidad, gracias a los avances de la tecnología, los sistemas de seguridad nos protegen ante un abanico de posibilidades que antes no teníamos presentes. Un ejemplo de esto, es el BackUp GPRS, que complementa la comunicación entre la alarma y la central de monitoreo. En caso que la línea sea cortada o presente fallas, el backup toma presencia en la comunicación y garantiza la transmisión del evento. Se trata de una alternativa de comunicación de su alarma. Esto no solo dificulta a los intrusos la posibilidad de vulnerar su sistema, sino que además permite el monitoreo en lugares donde no se instalan líneas de telefonía tradicionales. Puede ampliar la información que aquí le brindamos, contactándose con nuestros representantes comerciales.


Continuamente a su servicio,
Nahuel Daima
Responsable Marketing y Comunicaciones