Seguridad integral

Al hablar de protección y seguridad, normalmente la gente se refiere a la instalación de simples alarmas. Muchas empresas, no atentas a las necesidades de sus clientes, recomiendan simplemente un kit de seguridad predefinido, que poco tiene que ver con reducir los riesgos de seguridad presentes y a los cuales, hoy todos estamos permanentemente expuestos.
24hs SECURITY , se enfoca y especializa en ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades. Con un equipo comercial y técnico altamente capacitado y con años de experiencia en el rubro, le brindamos una solución integral de seguridad, siendo claros y objetivos en la potencialidad de riesgo de cada componente ofrecido y del sistema en su conjunto, ofreciéndole lo necesario para alcanzar la Protección Permanente.
DG85
El complemento ideal para SU tranquilidad.
SENSORES EXTERIORES

Atentos a un potencial riesgo que pueda existir en su perímetro, nos permitimos recomendarle; Sensores Exteriores. Estos equipos de alta tecnología pueden perfectamente complementar su sistema y ampliar el perímetro de seguridad de su sistema, permitiendo detectar el intento de intrusión fuera de su domicilio, mucho antes de que se ingrese al mismo.
En este caso, el mostrado DG85, también llamado “de doble PIR” es ideal para detectar cualquier intruso en ambientes externos. Además, gracias a su doble infrarrojo, perfectamente distingue a una persona, de un animal, transformándolo en uno de los sensores “Anti mascota” más eficientes y seguro del mercado.

Ahora bien, cuando uno indaga sobre estas avanzadas y vanguardistas tecnologías, lo primero que surge después del deseo de obtenerlas es, ¿cuánto invierto?, ¿Cómo lo pago?. En respuesta a eso, 24hs SECURITY, le ofrece el mejor precio y forma de pago.

Contáctese con nosotros, estamos permanentemente para ayudarlo, trabajando cada día para brindarle a Usted un personalizado y mejor servicio.


Cordialmente,
Nahuel Daima
Responsable Marketing y Comunicaciones