Dedicarse, mejorar y perfeccionar.

Llegar a la nueva configuración 3.11, es un logro de todo el personal, cada uno aportando un pequeño detalle, un cambio, una mejora, pero sin dejarlos pasar a ninguno. Perfeccionando lo bueno que teníamos, y mejorando cada una de las secciones de funcionamiento del sistema de alarmas, dedicando mucho tiempo y esfuerzo, para que sea una ventaja para todos los que trabajamos, interactuamos y nos servimos de estos elementos.

Capacitación 3.11

Capacitación 3.11

Puede creerse que esta todo escrito, parametrizado desde fábrica, envevido en el firmeware, listo y probado. Pero no es así, la realidad nos llena de decisiones, aveces ya tomadas y traídas por defecto, y otras a gusto, que pueden parecer que son irrelevantes, pero no es así; son de vital importancia para facilitar la preparación de los equipos por logística, la instalación del técnico, los beneficios a ofrecer por el vendedor y fundamentalmente el uso que el cliente desea darle a su sistema.

Estos cambios, hacen que el sistema se porte de una u otra manera, y lograr así, por ejemplo; que frente a un intento de sabotaje, el equipo reaccione o no, ante el malhechor, y responda local y/o reporte inmediatamente la actuación indebida, para en ese mismo instante, se tomen las medidas de comunicación, repulsión y aprensión necesarias. En otro caso, puede ser; que el equipo haga una serie de auto-chequeos para avisar que la configuración, que se realizó esta correcta, y el equipo puede ser instalado sin problemas, rápida y confiablemente, evitándonos así pérdidas de tiempo.

Equipo de Ensayo

Equipo de Ensayo

Números:

  • Más de 4 años de trabajo e investigación.
  • 35 sugerencias técnicas de cambios.
  • 28 cambios de programación concretos.
  • 4 equipos de ensayos, para probar.
  • 374 días de pruebas, para asegurarse todo.
  • 11 correcciones, de programación.
  • 7 pruebas de campo, en funcionamiento.
  • Capacitación, para todo el personal.
  • Seguimiento exhaustivo en estos días…

Esta versión es la culminación de un trabajo muy concienzudo de todas las áreas de la empresa, un orgullo de responsabilidad y vocación, un éxito del trabajo en equipo. Y un montón de nuevos beneficios en las instalaciones para los clientes.

24hs SECURITY, con Investigación, Desarrollo e Innovación para su PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: