Primer y único sensor magnético de embutir inalámbrico, para puertas

En nuestra amplia y exclusiva línea de sensores de apertura, el DCT6 (Magnético Embutir Inalámbrico) es el primer y único sensor con alta tecnología de miniaturización de embutir en puertas. Con un tamaño minúsculo, para distintas soluciones y aplicaciones altamente exigentes en la estética y la discreción.

DTC6 Instalado
DTC6 Opening

Un “pequeña” y “gran” solución

En su pequeño tamaño, está la más alta tecnología, que le permite una comunicación solida con sistemas inalámbricos y asegura una larga vida útil de más de 3 años, con una simple pila alcalina AAA normal. La mayoría de los sensores de otras marcas (Sin ser de embutir), no tienen su alcance y usan baterías especiales, difíciles de conseguir y costosas.

El DCT6 está diseñado para instalaciones muy discretas en puertas, dentro de su  marco con posibilidad de instalación a presión o ajuste por tornillos con bridas.

Con un muy potente imán de pequeño tamaño, se asegura el cierre entre el contacto y el imán hasta los 10mm, o más si el material es no ferroso.

Funciona completamente supervisado en sabotaje y nivel de vida útil de la pila, acusando estos, en caso de intento de manipulación o agotamiento.

Características del DTC6

 

  • Funcionamiento con pila alcalina AAA común.
    • Larga duración de 3 años de funcionamiento.
    • Fácil reemplazo sin necesidad de herramientas especiales.
  • Modelos de 433 o 868MHz, seleccionable por interruptor.
  • Alcance en interiores de aproximadamente 40m.
  • Potente imán, garantizado para funcionar a 10mm.
  • Tamper anti-sabotaje las 24hs.
  • Nivel de batería supervisado y monitoreado.
DTC6 Open Close

En fin, con un hermoso y práctico diseño, un largo alcance y estabilidad de comunicación, amplia vida útil con una pila común y con total supervisión; convierten al DCT6 (Magnético Embutir Inalámbrico) en el más potente y discreto sensor de la familia PARADOX, y le permiten brindar una solución a los más exigentes requerimientos de una instalación.

24hs SECURITY tiene la más discreta, moderna y mejor tecnología. Permitiéndole contar con la máxima PROTECCIÓN PERMANENTE para su necesidad y en la forma más pequeña.

Muy cordialmente.

Mgt. Ing. Antonio Olive

Director Presidente