Diez Razones para Elegirnos

Diez Razones para Elegirnos

Diez Razones para Elegirnos

¿El porque, de las Diez Razones para Elegirnos?

Continuamente surgen nuevos proveedores y empresas de seguridad, realizando ofertas que después no pueden respaldar y mantener en el tiempo. Y eso es un riesgo, que seguro le preocupara en un cortisimo tiempo. Tal vez, porque no se le dijeron antes.

24hs SECURITY ofrece productos y servicios que siempre van acordes a las más exigentes normativas y a los más modernos estándares mundiales, garantizando calidad y precio, hoy y siempre… debido a nuestra razón de ser.

Entones, cuando preguntas como: ¿Por qué los recomendamos? ¿Por qué es “La mejor empresa de alarmas y monitoreo de Córdoba”? No caen en eufemismos, sino que son el resultado de un trabajo consistente en el tiempo y en la calidad que ofrecemos.

Y es especialmente relevante, para un producto y su servicio, que lo va a acompañar probablemente durante muchos años o toda la vida. Como resultado de ello, entonces se vuelve imprescindible saber hacer la elección correcta. Más que nada, para no equivocarnos con algo que puede afectar importantemente a nuestro patrimonio o querer.

Por ello, le dejamos estas Diez Razones para Elegirnos, que probablemente, sean tal vez una forma de comparar empresas y características relevantes, que como resultado de ello lo lleven a una muy buena elección.

La respuesta esta en nuestras “Diez Razones para Elegirnos”:

1. TRAYECTORIA ………….. Más de 20 años de experiencia.
Toda una vida, dedicados a la protección de las Personas y sus Pertenencias. Más que nada, porque nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos, para ofrecer una verdadera PROTECCIÓN PERMANENTE.
2. COMPROMISO …………. Para su Protección Permanente.
Nos dedicamos no solo por que es nuestra responsabilidad, sino por que nos apasiona lo que hacemos. Porque hoy en día, parece que todo es igual, pero no y sabemos, más que nada su preocupación.
3. TECNOLOGÍA …………… Vanguardia en productos y servicios.
Investigamos, invertimos e innovamos permanentemente en los mejores equipos y métodos más modernos para resolver sus necesidades. Además, como resultado de ello, disponemos de los mejores equipos en nuestra infraestructura de trabajo.
4. INFRAESTRUCTURA …. Inigualable en todo el mercado.
Tenemos un convenio desde hace muchos años con TELECOM, TELEFONICA, CLARO y GOOGLE para disponer de la más avanzada infraestructura. Y con ello, casi seguro, podemos reponerle más rápido y mejor.
5. PRECIO ……………………. Siempre la mejor relación, para su conveniencia.
Al ser una empresa local, con alto volumen de trabajo, podemos ofrecerle siempre el precio más conveniente para su presupuesto. Y como resultado, nos mantenemos siempre con un valor apreciado en la relación, por nuestros clientes.
6. PROFESIONALES ……… Equipo experto sumamente especializado.
Contamos con los mejores ingenieros, técnicos y especialistas en cada rubro. Y nos mantenemos permanente actualizados. Porque finalmente y en consecuencia, las persona hacen la diferencia.
7. PROVEEDORES ………… Nacionales e internacionales de las mejores marcas.
Años de experiencia, nos aseguran que sabemos con que equipos, proveedores y marcas trabajar, para garantizarle la excelencia de su proyecto. En conclusión, esta constancia, más que nada, nos llevo a tener y mantener excelentes productos.
8. CAPACITACIÓN ……….. Permanente y con continuo control de actualizaciones.
Participamos de todos los encuentros técnicos y de especialización de nuestro rubro. Y, tal vez por ello, asistimos a las capacitaciones de especialización necesarias para mantenernos a la vanguardia en conocimientos.
9. CALIDAD …………………. Procesos normalizados garantizan nuestras soluciones.
Procesos normalizados y certificados, le permiten obtener la mejor garantía de realización y calidad, para su proyecto. Y esto se vuelve especialmente relevante, para se homogéneos, en lo que ofrecemos a todos nuestros clientes, hoy y siempre.
10. EXCELENCIA ……………. Valores y compromiso permanente para su satisfacción.
No solo trabajamos profesionalmente, trabajamos para la excelencia. Es nuestra pasión y razón de ser. Probablemente esto sea poco apreciado hoy en día, pero es especialmente relevante, para lograr la seguridad que ansia.

Por estas razones, afianzamos nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano, para que en el momento de su necesidad de seguridad, estemos allí, para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE, siempre. Y eso es una Garantía de Prestaciones, que respaldamos siempre.

Gracias por seguir recomendándonos, para nosotros es especialmente relevante.
A su servicio, muy cordialmente

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: