Todos los años mejoramos superlativamente.
Año a año, nos desafiamos con nuevos retos. En este, iniciaremos una serie de actividades notables para actuar mejor en las 4 Disciplinas de la Ejecución. Las mismas apuntan a la toma de responsabilidades más dinámicas y a mejorar la velocidad de acción, en la primera frontera de la empresa.
Partimos de la premisa que somos apasionados de la Gestión (Planificar, Hacer, Medir y Mejorar), y que siendo ya por 5 años consecutivos PRIMEROS Y UNICOS en la supremacía de tener un Sistema de Gestión Certificado. Ya con logros muy robustos, maduros y desarrollados, nos cuesta encontrar grandes y medianos temas a desarrollar, pero siempre estamos con el foco, en que hay innumerables y continuos detalles a trabajar.
En esa premisa, resaltamos toda la capacitación recibida, ya que el año pasado se recibieron nuestros Directores en Gestión y Dirección de PYMES, completamos para Todo el Personal Técnico los Cursos de Idoneidad en Seguridad Electrónica y aún en las difíciles circunstancias de la no presencialidad, Todos los Empleados tuvieron como mínimo 3 capacitaciones en temas específicos de su actividad.
En los temas Técnicos y su Infraestructura (sobre la que invertimos considerablemente) ya no tenemos necesidad de actuación (disponemos los mejores servidores, receptores y sistemas, multiplicados y resguardados varias veces, en distintas localidades y probados hasta el cansancio, para resistir todo tipo de embates [De hecho, varias actuaciones de ataques informáticos y roturas, resultaron con maniobras extraordinarias, sin la más mínima pérdida de servicios]).
Amplios desafíos de las 4 Disciplinas de la Ejecución
Por lo que, trabajar en unas nuevas circunstancias de actuación (o disciplinas), nos llevará a más y mejores resultados. Sabemos que nuestra tecnología y personal es de lo mejor, pero la gente siempre necesita más, y nuestros clientes nos exigen aún más. Nuestro quehacer, requiere de un insoslayable compromiso de continuo, sostenido y superlativo trabajo, para seguir mejorando siempre, sin descanso.
Es muy satisfactorio ver como los desafíos no terminan, observar como evolucionamos en nuestras tareas y las transformamos en beneficios que ofrecemos, en más y mejor PROTECCIÓN PERMANENTE.
Muy cordialmente y que iniciemos este 2022, de la mejor manera posible.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente