UN DÍA, A LA MISMA HORA, TODOS LOS CLIENTE Y TODOS LOS SISTEMAS…

Lo sucedido el domingo 16 de junio (Día del Padre) con el apagón eléctrico, por varias horas, puso en estado de Emergencia Total a todos los sistemas de los clientes, y a nuestra infraestructura y personal.
Se convirtió en la máxima prueba de fuego para 24hs SECURITY.

En dicho suceso de “máximo estrés”, en que los sistemas de todos los clientes, todos juntos reportaron (como mínimo el corte de energía, entre otras señales). Accionando todos nuestros equipos y personal para responder a la emergencia, y con la máxima prisa que la circunstancia requería. Siendo una situación inaudita, cualquier planificación y ensayo fue ínfimo, frente a la superadora realidad.
Y para agravar la situación, se prolongó por varias horas, estresando los respaldos energéticos y comunicacionales de todos los componentes, a su máxima expresión.

Se activaron, entre otros, los siguientes sistemas para una Emergencia Total:

  • Respaldos Energéticos (UPSs y Generadores, entraron en funcionamiento).
  • Equipos de Refrigeración (Incrementaron su consumo, ya que la carga energética amplificó su consumo).
  • Sistemas de Iluminación de Emergencia (Ya que todavía era de noche).
  • Varios servidores se activaron a máxima potencia y en tándem (Para procesar instantáneamente los eventos).
  • Técnicas comunicacionales dinámicas entraron en acción (Ya que varias celdas y centrales de nuestros proveedores se cayeron).
  • Múltiples operadores ingresaron remotamente, para atender sin demora, la alta demanda de los diversos eventos recibidos.
  • Técnicos de mantenimiento, estuvieron atentos y controlando todo, para una inmediata acción…

En fin, toda nuestra infraestructura y profesionalismo, se puso en marcha, sin previo aviso e inmediatamente, a su máxima expresión, para responder al acontecimiento. (Hay que resaltar la atención policial, ya que se portaron sobresalientemente y acorde a la circunstancia, en los pocos casos en que se requirió su intervención).

Así, habiéndonos preparado, pusimos a prueba nuestra resistencia y pericia, tanto en infraestructura como en profesionalismo. Y nos enorgullecemos de haber superado la prueba con absoluta y total eficiencia.

24hs SECURITY, siempre lista para su máxima PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.
Mtg. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: