Unas simples acciones que nos benefician a todos…

Llamada Confusa

Para evitar las falsas alarmas, necesitamos de su participación activa, consciente y constante, para impedirlas.

Entender que el evitar cualquier falsa alarma (con el transcurso del tiempo), provoca una “confianza” en el sistema, que nos permite a todos actuar de forma rápida y certera ante la producción de un evento.

Y esto se logra, solo con una participación muy comprometida en utilizar, manipular, proteger y mantener, siempre el sistema en la forma más adecuada.

Recomendamos, para evitar las falsas alarmas:

Recaudos previos al armar el sistema:

 

1. Extremar la precaución con las mascotas (A fin de evitar la detección por los distintos sensores).

2. Apagar la calefacción y el aire acondicionado, cuando se retire del domicilio (Para evitar corrientes térmicas que pudiera disparar los sensores).

3. No dejar ventanas abiertas (Sobre todo con cortinas, que pueden moverse con el viento).

Al armar el sistema, tener en cuenta:

 

4. Armar convenientemente y correctamente los diferentes estados de funcionamiento de la alarma (En casa, Noche y Total).

5. No interrumpir el tiempo de armado del sistema (para evitar ser detectado erróneamente).

Para desarmar el sistema, tener en cuenta:

 

6. Entrar por las zonas demoradas. (Con tiempos adecuados para tener la seguridad apropiada).

7. Desarmar el sistema correctamente, antes de abrir puertas o ventanas (O cambiar de estado).

8. En caso de “fallar al poner la clave”, borrar la memoria (Apretando la tecla Borrar) e iniciar el proceso nuevamente.

Proteger la manipulación del sistema:

 

9. Tener extremo cuidado y resguardado con los pulsadores de emergencia (Sean estos de Pánico [Sonoros] y Asalto [Silenciosos]).

10. Mantener los teclados, fuera del alcance de niños (Y no tan niños), evitando principalmente él Envió de emergencias.

Mantener el sistema en condiciones adecuadas:

 

11. Verificar y cancelar las corrientes de aire (Que al filtrarse por los marcos de las aperturas son detectadas).

12. Limpiar y desinfectar, correcta y periódicamente, cerca de los sensores Infrarrojos (Al fin de evitar disparos por insectos).

13. Avisar antes de manipular los equipos por la razón que sea, para poder poner en test dicha zona del sistema (evitando disparos por Tampers). 

14. Avisar antes de realizar pruebas del sistema (Le informaremos fidedignamente los eventos acaecidos. A nosotros nos interesa tanto como a Usted, el correcto funcionamiento del Sistema).

15. Realizar convenientemente el adecuado mantenimiento bianual regular (Cambio de Batería, control total y mejora de las condiciones de protección).

24hs SECURITY trabaja incansablemente en exterminar este flagelo, y así, poder asistir correcta y efectivamente a las alarmas reales. Máxima PROTECCIÓN PERMANENTE, para evitar las Falsas Alarmas.

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente