Primera y Única, ahora con re-Certificación ISO9001:2015

El foco de nuestro trabajo es la “Extrem Quality” (Calidad Extrema). Y en cada una de las actividades que realizamos, es apreciable su valía y presencia. Trascendiendo a lo que reciben y valoran nuestros Clientes. Así, logramos fusionar necesidades, expectativas y realidad, en una amalgama de soluciones especificas. Y gracias a ello, seguimos progresando y ofreciendo lo mejor.
Y si bien, todas las empresas dicen que trabajan con calidad, solo una puede asegurarlo, al tener un certificado oficial. Para ello, nos sometemos periódicamente y frecuentemente a cada vez, más exigentes auditorías externas (de eso se trata la ISO9001:2015). Y logramos, paso a paso y año a año, obtener mejores prácticas que son incorporadas a nuestra “caja de herramientas”. Traduciéndose en beneficios y resultados concretos, para resolver las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Así y parafraseando los comentarios e informes del auditor, podemos resumirlo en;
24hs SECURITY, tiene como fortalezas; ser una empresa de gestión de avanzada, con un alto compromiso de la dirección, con un personal interdisciplinario muy capaz y que resalta por todos los sistemas implementados.”
“Logrando promover y mantener activamente una mejora continua sostenida. Con innovaciones y desarrollos que alcanzan resultados de alto impacto. Y consiguiendo que los mismos, se perciban muy positivamente en lo que obtiene el cliente.”
“Prueba de ello, fue la excelente gestión operativa alcanzada frente a la complicada crisis del COVID-19, que le habilitaron instantáneamente realizar acciones concretas. Y que las mismas, posibilitaron soslayar la problemática, en forma más que sobresaliente.”
Lic. V. F.

Auditor de Certificación, IRAM

Resaltamos:

  • Personal altamente predispuesto, autónomo y resolutivo, actuando en todas las áreas.
  • Ingeniería de desarrollo, despliegue y mantenimiento, con apoyo permanente de consultoras especialistas.
  • Capacitación permanente en tecnología, administración, gestión y gerenciamiento.
  • Todos los procesos (Desde hace más de 10 años), on-line y multiplataforma [Pioneros].
  • Trabajamos con los mejores sistemas existentes en el mundo (y continuamente evaluamos mejores).
  • Funcionamos con equipos de resguardo (+1), en múltiples locaciones (+2) y con múltiples backups  (+X).
  • Control de indicadores duros y blandos, en un tablero de mando integral (Balanced Scorecard).
  • Finalmente, distintas evaluaciones internas y externas, con resultados excelentes.
24hs SECURITY esta siempre un paso por adelante (Quizás 2...), ya que sigue siendo la Primera y Única con certificación de calidad (real y externa). Ahora con re-Certificación, y entrando en su 4 año de “Extrem Quality”.
Todo un reconocimiento, para la PROTECCION PERMENENTE, que le ofrecemos y brindamos a nuestros clientes.
Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive 
Director Presidente