Estimado Cliente:

GRACIAS y gracias a Dios, este año iniciamos un sueño, un desafío y un compromiso; así que a fin de año 2011, ya concluyendo el mismo, el balance que podemos hacer es más que positivo.

Nos pusimos como sueño, hacer una empresa con visión de futuro. Que trabaje con ahínco en Su cuidado, que sea amable y que lo plasme cotidianamente, más allá de todo lo que hay en el mercado.
Un desafío, de traer la mejor tecnología existente en el mundo e implementar desarrollos propios que se adecuen a la problemática local, en general y muy particularmente a Su necesidad.
Un compromiso para cubrir con Toda la “CADENA DE SEGURIDAD”, esto es desde la venta, instalación, administración y, en caso, el monitoreo y/o mantenimiento; compromisos que estamos cumpliendo y logrando, día a día, con indicadores más que exigentes, para tener cada vez, más clientes, con mejor servicio y mayor protección.

Nos esperan nuevos retos y constantes desafíos, muchos más que los revisados en este fin de año 2011

Estos sueños, desafíos y compromisos, se traducen en haber logrado; la central de receptores más avanzada del país (4 líneas rotativas con respuesta de menos de 1 segundo), en el data center más moderno del interior (En Telecom, con ancho de banda ilimitado y vías inviolables de comunicación), en haber incorporado nuevos colaboradores, en procesos de trabajo siguiendo los más altos estándares (ISO9001, normas de seguridad y auditorías constantes), y manejo de insumos, instalaciones y residuos responsables (Desde el papel, hasta las baterías usadas).
Trabajos que nos permitió superar desafíos de clientes emblemáticos y referentes como lo es el Banco de la Provincia de Córdoba. Cumpliendo y superando sus máximos estándares de seguridad para ser sus proveedores, reconocimiento que obviamente nos llenó de orgullo; pero que son los mismos estándares y tecnología con las que trabajamos para Usted.

En el fin de año 2011, agradecemos un año de renovación de la confianza de nuestros antiguos clientes, de pequeños logros y de importante crecimiento, pero con la atención siempre e inalterablemente en Usted, que es nuestra razón y vocación de ser.
Por ello, con las mismas palabras que iniciamos, en nombre propio, de nuestra familia y de todo el gran equipo que conforma 24hs SECURITY, le decimos, GRACIAS, y FELICES FIESTAS.-


Ing. Antonio Olive
Director Presidente