Uf… que año… este año…
Cuando llega esta época, efectuamos un balance y analizamos lo realizado. Este año, fue un extraordinario despliegue de tareas desde; seguir actuando ante la importante amenaza de nuevos tributos pretendidos por parte del gobierno, a realizar profundas mejoras en nuestro accionar y equipos.

En primera instancia y ya desde el año 2012 seguimos en conflictividad con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que pretende, así porque sí y sin contraprestación alguna, grabar nuestra actividad con una tasa que obligaría a duplicar el costo del servicio. Otras empresas simplemente “saltaron la frontera”, radicándose o trabajando desde otra provincia, con lo que evadieron el alcance. En un mismo sentido, ya salieron amparos que determinan la inconstitucionalidad de la mayoría de los artículos, lo que nos avizora una lógica solución. Pero, sin prisa ni pausa, no dejaremos de trabajar para brindarle el mejor servicio y precio posible, sin locuras sin sentido.
Caja Felices Fiestas 2014

Ya en aspectos propios, este año, fue muy provechoso:

  • Actualizamos nuestros equipos de recepción, lo que nos permitió aumentar la velocidad y calidad de la información que nos reportan las centrales. Esto, sumando a un análisis pormenorizado de los falsos disparos y rápido accionar, nos permitió aunar esfuerzos en la continua lucha por la disminución de eventos y sus costos asociados.
  • Modernizamos los equipos de los clientes, que por mal estado u obsolescencia, necesitaba una actualización para poder actuar más eficientemente frente a un intento malhechor.
  • Elevamos los estándares haciendo que todas nuestras instalaciones sean de Grado 2, para que estén en la avanzada protección en lo que respecta a sistemas de seguridad.
  • Modernizamos los equipos de comunicación PCS250, PCS250G (siendo estos los más modernos en comunicación GPRS) e incorporamos el más reciente sensor exterior NVX80 (8 canales de detección).
  • Y finalmente durante todo el año, completa e integralmente llevamos la empresa, al cumplimiento de la norma IRAM4175 (Instalación y Mantenimiento), lo que nos permitió adecuarnos pioneramente a los nuevos estándares de calidad en seguridad.

Así, un año de trabajo arduo, con amenazas latentes y convicción de mejora permanente, finalmente termina. Y nos queda la satisfacción de su compañía y el agradecimiento por habernos elegido y acompañado.
MUCHAS GRACIAS, FELICES FIESTAS y MEJOR AÑO 2014.

Muy cordialmente, todo 24hs SECURITY.
Ing. Antonio Olive
Director Presidente.