FIRMWARE

Su alarma siempre actualizada. . .

¿Cuánto dura una alarma?
¿Cuándo queda desactualizada?
Preguntas que muchas veces nos hacen…

Empecemos por describir que su equipo consta de 3 elementos básicos:

  • Hardware
    Son los circuitos y sus interfaces, por ejemplo el cargador de la batería.
  • Firmware
    Es el lenguaje máquina, que interactúa con el Hardware y la Configuración; o sea los beneficios que es capaz de brindar su equipo, por ejemplo que hacer al apretar el botón de armado.
  • Configuración
    Es el valor de cada configuración, por ejemplo el tiempo de entrada.

Estos tres elementos, definen cómo se va a comportar su sistema y las prestaciones que le va a poder brindar.

Actualización Firmware

Actualización Firmware

Nuestros exclusivos equipos tienen la ventaja única de que se pueden reemplazar y renovar en el Firmware (Perro viejo, que aprende trucos nuevos). Así, nuevas prestaciones que se van descubriendo y/o necesitando, o la incorporación de nuevos protocolos para los equipos, se van añadiendo a medida que se van desarrollando; manteniendo y modernizando su alarma, para una constante PROTECCIÓN PERMANENTE.

Estas soluciones, que suelen desplegarse varias veces al año, son incorporadas a sus equipos, para mantenerlo seguros y actualizados en las últimas normas de seguridad, en las nuevas tecnologías vigentes y al máximo nivel en seguridad.
Algunos ejemplo de ello son; los cambios en las normas internacionales que recomiendan las condiciones y los tiempo de armado de su equipo. La incorporación hace unos años de los equipos de comunicación GPRS por bus y los actuales equipos IP’s para comunicación vía internet. El cambio de protocolos de encriptamiento, velocidad y chequeo de las señales reportadas. Etc. Etc…

Todos estos y otros avances se hicieron; sin la necesidad de cambiar su equipo (Hardware), sin la necesidad de su intervención, y sin que usted tenga que desembolsar un solo peso.

Solamente y gracias a la incorporación de las nuevas actualizaciones de Firmware, su equipo se renovó y modernizó.
Esta es la tecnología que nos enorgullece, ésta es la tecnología de 24hs SECURITY.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.