Internet de las Cosas para Edificios

 

BIoT – Building Internet of Things

Habilitar BIoT” en una empresa se ha vuelto imprescindible, ya que es necesario hacer ajustes en tiempo real para mejorar la eficiencia, productividad y confort de los espacios habitados.

BIoT Edificio
Ventajas BIoT

Cualquier empresa, por pequeña que sea, conlleva una complejidad superlativa en la correcta Gestión de todos sus Riesgos, Redes, Espacios y Trabajos.

Complejidad que aumentará con los años, y que conlleva un incremento importante en costos, para mantenerla eficiente, tanto en tiempos, como en calidad. (Más las inoportunas molestias y frustraciones, al imposibilitar una dinámica fluida en el trabajo).

Las soluciones de BIoT

Por ello, hay que resolver conflictos interdepartamentales, alcanzar integración entre distintas tecnologías y proveedores, migrar a plataformas IP y web, superar las limitaciones de la infraestructura, aprovechar cada servicio, conseguir entendimiento y justificar el costo de la inversión; es necesario un plan integral, que logre la máxima eficiencia y ahorro.

Para ello, se utilizan Tecnologías que Administración de Infraestructura (Sistemas de Administración del Edificio), que optimizan la Gestión, Desempeño, Utilización y Productividad. Que permiten controlar la complejidad a la que se enfrentan, los distintos tipos y naturaleza de sistemas. Ellos son importante por separados, pero se alcanza el potencial, al lograr la máxima integración entre ellos.

Por ello, es necesario superar los clásicos estancamientos habituales de la infortunada “Operación Aislada” de las distintas instalaciones, consiguiendo comunicación e interoperación entre las distintos dominios físicos y los distintos flujos de trabajo. 

Concepto BIoT

Logrando; aprovechar al máximo el costo de los bienes inmuebles, adaptarnos a una cambiante y remota fuerza laboral, reducir los crecientes precios energéticos y comunicacionales, ofrecer lugares armónicos funcionales, y cumplir con los requisitos de habitad y confort para el personal.

Todos ellos con una apropiada administración de la infraestructura.

Entendiendo estos requerimientos y comprendiendo sus beneficios, ya estamos trabajado (en estos tiempos de seudo-parate de nuestra edificio y personal técnico), para renovarnos y prepararnos a una mayor-realidad-cambiante de toda nuestra infraestructura.

Y lograr estar listos para adaptarnos, aún más rápido y con menor costo, a los crecientes y continuos requerimientos (Más, cuando estamos trabajando en la certificación ISO27000:2013).

24hs SECURITY se alista permanentemente, porque su seguridad fue, es y será nuestro continuo desafío.

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: