PREPARADOS PARA TODO RIESGO

En Córdoba ofreciendo Alarmas y Monitoreo, somos únicos, pioneros y nos enorgullecemos de tener toda nuestra infraestructura de protección invisible e indestructible.
Habiendo incursionado, hace años, en las principales doctrinas del mundo en Tecnología de la Información y Servicios, invertimos mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y dinero en tener nuestros sistemas en los principales centros de datos del mundo, a fin de hacerlos invisibles a cualquier amenaza, e indestructibles a cualquier ataque; máxima siendo una empresa de seguridad.

Todas las empresas del mundo a fin de evitar ser vulnerables, dedican miles de horas a administrar y mantener la infraestructura de su información y servicios para protegerse de la destrucción o sabotaje de los mismos.
Nosotros pioneramente, hace más de una década y poco a poco, migramos todo nuestra infraestructura a la hoy tan comentada “nube” (La que nos permite, tener información, servicios y la empresa misma, en todos lados y en ninguno a la vez), permitiéndonos olvidar de esas tan tediosas y costas horas de administración y manutención, y logrando una fortaleza inigualable ante las distintas amenazas.

Estar en la “nube” (con la seguridad como prioridad), nos permitió;

  1. Olvidarnos de la infraestructura.
  2. Olvidarnos del software y sus actualizaciones.
  3. Tener un sistema mejor, ágil y accesible desde donde sea necesario.
  4. Tener todos nuestros sistemas activos desde hace años, sin interrupciones, ni fallas.
  5. Y fundamentalmente permitirnos darle un excelente y eficiente servicio y al menor costo.

Así, siempre y realmente las 24hs de Su Seguridad, está en la empresa líder en tecnología, brindándole la mejor e insuperable PROTECCIÓN PERMANENTE. Indudablemente 24hs SECURITY le ofrece lo mejor.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.