SER DEMASIADO ANTICIPADO, ES UN CAMINO DE FÉ, QUE AL FINAL DA SU RESULTADOS.

 

Hace ya unos cuantos años venimos trabajando con Inteligencia Artificial (AI), al principio para comprender de que se trataba y después abocados de lleno a su aplicación e interoperación en nuestra empresa y los servicios que brindamos.

La AI, muy simplificadamente es la correlación entre la probabilidad de que algo sea, y tal como lo hacemos los humanos; reconocer, establecer o actuar en algo. La ventaja es que lo hace una máquina, con miles de millones de cálculos e independiente de la emocionalidad o sesgo discriminador o de preferencias (Si es que esta bien entrenada) y tomando como base, cientos de antecedentes, en su justa proporción, y esto lo hace todo rapidísimo.

 

Donde estamos aplicando la AI (Inteligencia Artificial):

Monitoreo: Desde hace más de 5 años, nuestro sistema de monitoreo y sus eventos, viene analizando en tiempo real y progresivamente miles de cientos de eventos, para enseñarle y evaluar; si los hechos son reales o no. Y hoy levantamos el “beta” de dicha predicción, ya que en los últimos 3 meses acertó el 100% de las veces (Superando por lejos, a la precisión de los humanos) y ayudándonos a actuar, como nadie puede hacerlo.

I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación): Tanto nos adentramos que, ya en el año 2017, aplicamos y ganamos un programa de investigación para el reconocimiento y acción en imágenes, y sobre el que desarrollamos y afinamos parámetros de trabajo y uso, nunca vistos. Y que ya estamos aplicando a nuestros sistemas de  procesamiento de imágenes.

Predictivo: Hacemos uso de los millones de datos que se generan, para saber cuándo es el momento óptimo de actuación, pero no como correctivo, sino anticipándonos al problema. Lo que nos permite tener una ínfima necesidad de actuación, con correcta y optima resolución del mantenimiento o actualización de los sistemas.

Intuición Artificial: Lo anterior, parece “magia”, y sorprende. Pero como toda herramienta, sigue evolucionado, y ya no hablamos de “Inteligencia”, nos atrevemos a un poco más y llegamos a “Intuición”. Y en eso estamos con muchos más desarrollos en marcha y que están prontos a ponerse en producción, haciendo más “magia” 😛

24hs SECURITY invierte y siempre evoluciona, más allá de lo que se cree y necesita, porque así es la única forma de mantenernos en la vanguardia y que dichas herramientas, se convierten en las verdaderas soluciones a las necesidades de los clientes.

Y estas inversiones, a mediano y largo plazo, siempre nos reditúan en mejores servicios y menores costos de producción, con velocidades de respuesta que son inimaginables…

Ya que todo aquello que nos ofrece la tecnología, lo aplicamos superlativamente, para Su PROTECCIÓN PERMANENTE.

Servidores sin tapa

Nuestro cerebro de IA, trabajando en el Data Center a pleno. 

Mgt. Ing. Antonio Olive

Director Presidente