INVOLUCRAMIENTO PARA LA SEGURIDAD

Con alarmas y monitoreo; el Cliente, la Empresa de monitoreo, y la Policía, (actores fundamentales) deben de involucrarse en una interacción muy fuerte que busca en conjunto y al unísono, evitar los delitos y las emergencias asociadas: al vandalismo, la delincuencia y las catástrofes, que pueden afectarlos.
INTERACCION VIRTUOSA

Así pues, estos actores, deben de cumplir un trabajo muy fuerte de Interacción Virtuosa, que disminuya la posibilidad de que las amenazas irrumpan en un domicilio, pero ante la presencia de las mismas, actuar muy rápidamente.

  • Por ello y empezando por el Cliente, este debe desde el principio, tener un fuerte compromiso en evitar cualquier falso disparo. Así, consiente y acorde a su necesidad y riesgo, debe de elegir un sistema de alarmas apropiado y proporcionarle un mantenimiento y actualización coherente, para ser confiable y eficaz en todo momento.
  • La Empresa, interlocutora competente e imprescindible vínculo profesional, debe de actuar con idoneidad, entre el sistema del Cliente y la Policía. Velando en todo momento, por el apropiado uso del sistema del Cliente, el perfeccionamiento de sus procedimientos y el correcto aviso a la Policía.
  • Finalmente, la Policía, debe de nutrirse de las eficiencias de los anteriores actores, ya que le ayudan a focalizar su verdadero sentido, dando una respuesta rápida, válida y efectiva.

Así estos, cada uno con sus deberes y derechos, en un ciclo de Interacción Virtuosa, deben paso a paso, perfeccionar su accionar y en conjunto lograr que los posibles flagelos que pueden afectar al cliente, los suyos o sus propiedades, sean exiguos en lo que respecta al riesgo de su seguridad.

De eso se trata la Interacción Virtuosa, de lograr cada día la PROTECCIÓN PERMANTE, excelencia constante a la que desde 24hs SECURITY aspiramos continuamente y por la que trabajamos denodadamente.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.