LEY DE SEGURIDAD FEDERAL

En el pasado mes de Agosto, se realizaron múltiples reuniones en pro de la Ley de Seguridad Federal, con todas las Cámaras Federales del Sector de Seguridad (CESEC, CEMARA, CEMSE y CRESE), con distintas instituciones del Gobierno Nacional, Provincial y Jurisdicciones (Junto a la Policía de Córdoba) al fin de coordinar los diferentes proyectos que intervienen sobre la Seguridad de la Población (Sea esta en forma Presencial o en especial, la Electrónica), y que se están desarrollando por todo el país. Esto es de alta importancia para determinar, las injerencias y responsabilidades Publico & Privado en el accionar Anti-delictivo.

Reunión Inter-camaras de Seguridad

Reunión Inter-camaras sobre la Ley de Seguridad Federal.

Así mismo, esto tiene un específico interés, ya que muchas veces hay que coordinar acciones inter-jurisdiccionales (Ej.: El paso de camiones de transporte de caudales…), de complejo accionar (Ej.: Detección electrónica de robos, coordinación de cámaras urbanas y arresto policíaco) y demás.  Interviniendo muchos actores en donde hay fronteras o distintos puntos de contacto, con los que hay que coordinar, y tener la máxima certeza y velocidad.
Estas gestiones ayudan a mejorar la Prevención y el Accionar de los intervinientes, sean Privados o Públicos. (Municipales, Provinciales o Nacionales).

Tres objetivos de Máxima:

  1. MAYOR SEGURIDAD: Todos los aspectos deben de ser tenidos en cuenta. Hay temas que inician en la detección Electrónica y necesitan de la Presencial, y viceversa.
  2. MEJOR CALIDAD: El resguardo debe ser el máximo posible en todo aspecto. Hoy el avance de las técnicas y las tecnologías, en conjunto, deben de lograr la mayor eficacia.
  3. MENORES COSTOS: Debe de realizarse con la mayor eficiencia posible, sin incorporar costos innecesarios. (Ni impositivos, aspecto últimamente muy presente).

Destacamos la excelente predisposición, participación y aportes de todos los involucrados. 24hs SECURITY, siempre trabajando en el beneficio de toda la sociedad.

Muy cordialmente.
Ing. Antonio Olive  

Director Presidente.