Un crecimiento sostenido en la cantidad de nuestros colaboradores. 

 

En estos años, fuimos incorporando paulatinamente y consistentemente más empleados a nuestra organización. Gracias a los distintos programas de fomento al empleo, tanto nacionales, como fundamentalmente los provinciales (Entre los que destacamos el PPP – Programa Primer Paso).

No siempre, las condiciones, fueron las ideales para la incorporación de personal. Pero siempre con una política de crecimiento ordenada y sostenida (más la ayuda estatal), logramos y pudimos mantener consistentemente en el tiempo, nuestro anhelo.

Hoy se concreta, bajo estas modalidades, el inicio del 10° (décimo) empleado incorporado a nuestro staff (un nuevo PPP), y nos sentimos muy orgullosos y altamente satisfechos de este gran logro.

 

Más empleados, además, los correctos.

 

Igualmente, y partiendo desde una correcta selección de los aspirantes, más una consistente y continua capacitación, en TODOS los programas cuando culmino o finalizo el mismo, pudimos ir efectivizandolos a cada uno de ellos. Por lo tanto, pudimos darnos el tiempo, el orden y la paciencia para hacer una correcta formación, para cada puesto requerido.

Produciendo de esta forma; una primera experiencia, nuevas capacidades para incorporarse y desarrollarse en el mundo del trabajo, y generando más trabajo de calidad.

Hoy no están todos con nosotros, porque pudieron seguir su rumbo, crecer y desarrollarse. Pero siempre nos mantenemos gratamente comunicados, y sentimos con orgullo; la satisfacción de haber ayudado a concretar ese primer peldaño en su crecimiento y desarrollo.

 

En 24hs SECURITY, tratamos de hacer el mayor esfuerzo en lograr el crecimiento de nuestra empresa y brindar el mejor servicio. Pero, por encima de todo, esto solo se logra con los mejores colaboradores y una constante capacitación y dedicación a su formación. Que, en definitiva, vuelve a la sociedad, a nuestra Córdoba, a nuestros barrios y fundamentalmente, a nuestro personal y Clientes.

 

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive

Director Presidente

A %d blogueros les gusta esto: