Próxima generación en Servicios de Emergencias.

 

La nueva NG911* (Próxima Generación del 911 – Servicios de Emergencias), presenta desafíos a las soluciones de emergencias presentes y futuras, para las cuales ya estamos adaptados y listos.

Dado los avances formidables de la tecnología en las últimas décadas y, entre otras, la tendencia hacia una sociedad cada vez más móvil y con servicios de internet, se requiere nuevas tecnologías y procesos.
Estos cambios, que se van dando poco a poco, pero indefectiblemente migran hacia las tecnológicas digitales, y requieren una atención mucho más compleja. (Por ejemplo; la localización pasada del aparato telefónico fijo se perdió y con el avenimiento de los teléfonos móviles multimedia, las llamadas pueden hacerse desde cualquier lugar del mundo y por muy variados medios y formas).

Así, la capacidad de enviar y recibir datos en tiempo real, receptar avisos de fuentes múltiples y muy distintas a las tradicionales, enrutar distintas llamadas y diversos recursos basados en geoposicionamiento y la posibilidad de compartir estos entre la Empresa y los Centros de Atención de Emergencia, es imperioso.
A su vez, es necesario prestar especial atención a personas en vulnerabilidad (como; los mayores, los incapaces, los disminuidos o minusválidos motriz, auditiva o visualmente) y que con mínimos datos sea posible atenderles.

Call 911 EmergencyPor ello, esta evolución de las normativas mundiales (911 > e911 > NG911) nos requieren atender, resolver y transferir cada vez más eficiente y rápidamente los requerimientos de un evento u emergencia, observando a los disparadores en forma indistinta del medio que los produce, como son; Llamadas Fijas, Celulares, SMS, Texto, Cámaras, IoT, IPs, APPs, SIP o Cualquier otro Servicio Multimedia (Por Ej. Cajeros Automáticos).
Y estas exigencias latentes y/o de vanguardia, se convirtieron en una necesidad de atención actual.

 

Básicamente la NG911 es:

    • Retrocompatibilidad total con los sistemas tradicionales.
    • Reemplazo total a sistemas IP, tanto para atención, enrutamiento en tiempo real y resolución de entrega.
    • Aceptación indistinta de voz en telefonía fija, celular y VoIP. Y nuevos medios IoT, Fotos, Cámaras, etc.
    • Flexibilidad de entrega a los Centros de Atención, y su derivación en defecto y tiempo real, a otro Centro.
    • Nuevas funcionalidades para interactuar ante emergencias, atentados o desastres naturales.

Clearinghouse Overview

 

Toda nuestra tecnología está dedicada a ser su máxima solución de seguridad.
24hs SECURITY es vanguardia en Córdoba, para PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

* En Córdoba el número de emergencia es 101, pero a nivel mundial, se está adoptando el 911.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

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