NO A LOS FALSOS DISPAROS

Prohibido Falsas Alarmas. Muchas alarmas instaladas hoy en día suelen ocasionar falsos disparos.
Ya sea porque la tecnología instalada no es la adecuada, o porque los usuarios no son instruidos sobre el correcto uso. Este tipo de problemas, devengan en un acostumbramiento por parte de los usuarios a que sea normal que la alarma suene, porque sí y a cada momento.
Estimado cliente, esto NO DEBE SER ASÍ, su sistema solo debe dispararse ante un evento real. Es por esto, que desde 24hs SECURITY lo instamos a revisar su alarma, a solicitar servicios técnicos y/o actualizar su tecnología, para que pueda estar tranquilo y tener la certeza, que ante un disparo y un llamado de la central de monitoreo, usted pueda actuar rápidamente y con la urgencia que la situación requiere.

KIT DE ALARMA INALÁMBRICO

Día a día, nuevas tecnologías, con más y mejores prestaciones, se vuelven accesibles y costeables. Desde hace un tiempo, en 24hs SECURITY implementamos los más avanzados sistemas de detección inalámbrica.
Ahora, ya a disposición de nuestros clientes, le ofrecemos nuevos kits de alarma con sensores totalmente inalámbricos y de alta seguridad. Estos, accesibles y financiables con todas las tarjeta de crédito, no son mucho más onerosos. No dude en consultar por esta nueva tendencia en seguridad y prestaciones.

GESTIÓN AVANZADA Y NUEVA PLATAFORMA DE SISTEMAS

Desde hace años, las empresas deciden acompañar su crecimiento comprando o desarrollando sus sistemas informáticos, para que le faciliten su gestión y operatividad; y que les permitan automatizar sus tareas y dedicar, su siempre escaso tiempo, para la atención a los clientes. Es así que, tras nuestro continuo y sostenido crecimiento en el 2011, en 24hs SECURITY nos encontramos con la misma necesidad de mejorar y crear un sistema de gestión, que interrelacione todas las áreas de la empresa a alta velocidad, y que nos permita atender y resolver los requerimientos específicos correcta y muy eficientemente.
De esta forma y para continuar a la vanguardia tecnológica, a finales del pasado año, comenzamos a desarrollar dentro de la plataforma de GOOGLE APP ENGINE, un sistema que gestiona, automatiza y audita todos los procesos, procedimientos y tareas de la empresa, permitiéndonos asegurar nuestro crecimiento, actuar desde cualquier lugar, responder muy rápidamente y disponer de la posibilidad de crecer exponencialmente, y sin riesgos.
Ya en este 2012 el compromiso es avanzar hacia una total implementación, para una sorprendente respuesta.

Los mejores deseos para este nuevo año que recién comienza.

Nahuel Daima
Responsable de Marketing y Comunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: