NVX80 Detector Exterior

Modernizamos y ampliamos toda nuestra línea de sensores (y comunicadores). Tanto para sensores de interior como para exterior, llevándolos realmente a lo último en seguridad (Seguridad Grado 3).

Y realmente nos enorgullece presentar, el más moderno y tecnológico Detector Exterior Extremo NVX80. Único de 8 canales de detección y con la novedad de una “minipantalla exterior OLED” para configuración (de los miles de seteos posibles) e información de disparos (muy clara y visible).

Esta vanguardia en tecnología para alarmas y monitoreo en Córdoba nos hace únicos, y nos permite brindarle soluciones realmente innovadoras y modernas para su protección. Tecnologías que le ayudan a realmente proteger su domicilio de intrusos en el exterior, sin importar la condición ambiental o los avezados intentos del atrevido intruso.

  
NVX80 Lateral

Características sorprendentes del NVX80:

8 canales de detección (Único equipo de tales características en el mercado): See True (TM):

    • Infrarrojo – 2 x 2 Quad IR  para detección de corto y largo alcance (4 canales).
    • Microonda – 2 x Output MW antena (2 canales).
    • Zona Cero – 2 x Independiente Quad IR  de detección (2 canales).
  • Tecnología Paradox SeeTrue™ mejora significativamente la respuesta de detección tanto para las tecnologías de sensores de microondas (MW) como Infrarrojo (IR). Disminuyendo considerablemente la posibilidad de las falsas alarmas. Y también, disminuyendo la posibilidad de anti-mask (encubrimiento) de los lentes.
  • IR Activo anti-máscara reconoce la degradación de la claridad del lente y/o objetos que bloquean la detección principal (dentro de 30cm del detector). MW Anti-enmascaramiento detecta movimientos de proximidad cercanos (0,75m a 2m).
  • Minipantalla Externa OLED a color con menú, pantallas intuitivas e información del disparo (Muy fácil de ver, y muy clara de interpretar).
  • 16m x 16m de Detección, llegando a donde otros detectores no logran hacerlo (Superandolos en más de un 30% de alcance).
  • 3m x 3m de protección Zona Cero (Debajo del sensor, para evitar que lo eludan).
  • Diseño resistente al vandalismo, sumamente compacto, práctico de instalar, elegante y de total configuración externa (lo que evita la manipulación de apertura y cierre del detector, para realizar ajustes).
  • Múltiples tampers y amplios autodiagnósticos, reportan cualquier inconveniente provocado o propio (amplio menú de información de fallas y ajustes de corrección).
  • Certificación EN 50131 Grado 3 (a nivel internacional, lo mejor MUNDIALMENTE en seguridad).

Videos:

Este sensor logra mediante sus múltiples sensores y amplia cantidad de los mismos, poder detectar a los intrusos, bajo cualquier condición. Y lo logra también, con una efectividad nunca vista. Haciéndolo único y exclusivo en el mercado. Y completo, para cualquier tipo de ambiente y sutación.

Este equipo es un verdadero “tanque” en seguridad exterior. Disminuyendo los riesgos que lo amenazan, mucho antes de que ingresen al interior de su propiedad.

24hs SECURITY, continuamente modernizando Su PROTECCIÓN PERMANENTE.

A su servicio, muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.