POLÍTICA DE SERVICIES:

En contadas ocasiones es imprescindible la realización de algún servicie con la necesidad de mantener las prestaciones de su alarma en correcto funcionamiento. Para ello los técnicos de 24hs SECURITY aplican un criterio de ecuanimidad, a fin de ser los más justos en la responsabilidad subyacente del problema y sus costos asociados.

Estos criterios tienen un ordenamiento y aplicación muy fácil de comprender:

  • En primera instancia, si el daño es la responsabilidad del cliente, por ejemplo: golpes, sensores infrarrojos pintados o arrancados, etc… se cobra la totalidad de los elementos a remplazar y el servicie correspondiente.
  • Si no hay responsabilidad del cliente, se analiza si han sido afectados por algún caso fortuito, por ejemplo: un rayo, golpe de tensión, hormigas en el sensor, ratas, etc… en dicho caso, se cobra la mitad de los elementos y el servicie (es el criterio que se aplica en la mayoría de los casos).
  • Finalmente, si no hay responsabilidad del cliente, ni hay un caso fortuito y el cliente esta dentro del año de instalación: el sistema está en garantía y se remplazan los elementos afectados sin ningún costo.

Sabemos que ineludiblemente estas gestiones tienen un gasto asociado y recursos involucrados, que se deben pagar. Esperamos sepa entender al personal técnico, cuando ellos realizan las operaciones pertinentes y le trasmiten los costos correspondientes.

Trabajamos continuamente para que dichas intervenciones sean las mínimas necesarias; pero estos servicies, hacen al mantenimiento indispensable de su sistema de alarma y para mantener la excelencia en la PROTECCIÓN PERMANENTE que busca. También en mantenimiento, eficientes en Córdoba.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.