Nuestro Trabajo en RED 24hs, una filosofía exitosa.

Cuando tratamos de expresar porque no somos igual a ninguna otra empresa de alarmas y monitoreo, siempre empezamos por explicar nuestro trabajo en la RED 24hs.

Trabajo que venimos planificando, invirtiendo y ejecutando desde hace años; en tecnología, personal, proveedores, capacitación, procesos y gerenciamiento. Y que se ha convertido en una muy moderna filosofía exitosa .
Hoy sencillamente, los resultados de esa filosofía y sus trabajos, transformados en soluciones nos permiten estar extremadamente rápidos, siempre conectados, siempre actualizados, siempre unificados, siempre protegidos. Security

Con soluciones, que a modo de ejemplo, hoy llevan adelante las principales tecnológicas del mundo (como lo son Google, Facebook, Apple, etc.) y que nosotros implementamos desde Córdoba, en nuestro humilde contexto, si se nos permite la comparación.
Y que cada día nos da nuevas y mayores satisfacciones.

En la realidad coyuntural y en la inseguridad que embiste, tanto a humildes hogares como a grandes empresas, se ha vuelto sumamente importante; el evaluar en conjunto toda la empresa y sus ventajas ofrecidas, a fin de salvaguardar correctamente a las personas y sus preciados bienes (y obtener lo mejor posible en seguridad electrónica).
Ventajas, que en estos últimos meses, fueron reconocidas por las principales empresas nacionales e internacionales, que están instalando en sus nuevos locales y/o renovando su seguridad.
Así, 24hs SECURITY y su forma de trabajo en RED 24hs, le permitió demostrar a los principales referentes y entendidos en seguridad de dichas empresas, que desde Córdoba podemos estar muy por delante de soluciones foráneas.

Por ello, en forma comprobable, nos enorgullecemos de ser evaluados y salir preferibles por nuestras tecnologías, soluciones aplicadas y costos más convenientes.
Esto demuestra, una vez más, nuestro compromiso con su PROTECCIÓN PERMANENTE y nuestra inagotable voluntad de mejora.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.