Desde que se dio la pandemia (y cuarentena), ya paso un buen tiempo y podemos resaltar nuestras reflexiones con RSE.
Las reflexiones al año, con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de esta “nueva normalidad”, nos hacen tomar dimensión de aquello que hacemos, como lo hacemos y el valor que aportamos a nuestros clientes y sociedad. Y es por ello que nos ponemos a pensar las principales acciones que realizamos y como las realizamos.
Por ello que, desde cuando empezó la pandemia y posterior cuarentena, implementamos algunas de las estrategias para las que teníamos un plan y estábamos muy bien preparados. (Asignados en nuestra evaluación de riesgos y acciones contingentes).
Haciendo un muy breve resumen:
Operación remota de todos nuestros sistemas. Desde hace más de 10 años, nuestros sistemas se operan remotamente, en web y en aplicaciones (donde somos pioneros desde hace más de 20 años).
- Activamos la telegestión de todas nuestras áreas al 100% desde el primer día y sin inconvenientes.
Nuestros equipos instalados son monomarca PARADOX (líder mundial en seguridad). Lo que permite una tele-gestión remota segura (y siendo equipos de alta calidad, casi no hubo problemas).
- Nos permitió seguir haciendo servicies “livianos” sin la necesidad presencial, hasta que pudimos llegarnos.
Todo nuestro personal, cuenta con equipamiento y comunicaciones brindado por la empresa. Para poder operar (Sean celulares, notebook o tablet), haciendo que la transición fuera casi imperceptible.
- Comercial, rápidamente paso a Video-Ventas, Administración remotizó la operación, etc.…
Un muy robusto sistema de información. Nos permitió rápidamente atender la «angustia» de quienes se vieron o están afectados, por las consecuencias de la imposibilidad del trabajar, abrir u atender normalmente.
- Para ellos hicimos bonificaciones, costos y planes especiales, que se ajustaron a cada necesidad.
Y en este último punto, queremos esencialmente resaltar nuestro compromiso, cercanía y apoyo a nuestra sociedad, aquello que se llama Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y que fue puesto más que a prueba, en este complicado año.
Muchos clientes la pasaron mal, muy mal y allí estuvimos para, aunque sea, ser un pequeño bálsamo en ayudar a apaciguar la «angustia» y contenerlos a superar esta complicada circunstancia. Estamos seguros que 24hs SECURITY estuvo y está, más que nunca, a la altura de las circunstancias. Para eso existimos, para ser una empresa con confiabilidad*, bajo cualquier circunstancia. Y esta es quizás, la más importante reflexión al año, de esta “nueva realidad”.
Muy cordialmente.
Ing. Antonio Olive
Director Presidente