Desde que se dio la pandemia (y cuarentena), ya paso un buen tiempo y podemos resaltar nuestras reflexiones con RSE.

Escudo aprobación

Las reflexiones al año, con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de esta “nueva normalidad”, nos hacen tomar dimensión de aquello que hacemos, como lo hacemos y el valor que aportamos a nuestros clientes y sociedad. Y es por ello que nos ponemos a pensar las principales acciones que realizamos y como las realizamos.

Por ello que, desde cuando empezó la pandemia y posterior cuarentena, implementamos algunas de las estrategias para las que teníamos un plan y estábamos muy bien preparados. (Asignados en nuestra evaluación de riesgos y acciones contingentes).

Haciendo un muy breve resumen:

Operación remota de todos nuestros sistemas. Desde hace más de 10 años, nuestros sistemas se operan remotamente, en web y en aplicaciones (donde somos pioneros desde hace más de 20 años).

    • Activamos la telegestión de todas nuestras áreas al 100% desde el primer día y sin inconvenientes.

Nuestros equipos instalados son monomarca PARADOX (líder mundial en seguridad). Lo que permite una tele-gestión remota segura (y siendo equipos de alta calidad, casi no hubo problemas).

    • Nos permitió seguir haciendo servicies “livianos” sin la necesidad presencial, hasta que pudimos llegarnos.

Todo nuestro personal, cuenta con equipamiento y comunicaciones brindado por la empresa. Para poder operar (Sean celulares, notebook o tablet), haciendo que la transición fuera casi imperceptible.

    • Comercial, rápidamente paso a Video-Ventas, Administración remotizó la operación, etc.…

Un muy robusto sistema de información. Nos permitió rápidamente atender la “angustia” de quienes se vieron o están afectados, por las consecuencias de la imposibilidad del trabajar, abrir u atender normalmente.

    • Para ellos hicimos bonificaciones, costos y planes especiales, que se ajustaron a cada necesidad.

Y en este último punto, queremos esencialmente resaltar nuestro compromiso, cercanía y apoyo a nuestra sociedad, aquello que se llama Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y que fue puesto más que a prueba, en este complicado año.

Muchos clientes la pasaron mal, muy mal y allí estuvimos para, aunque sea, ser un pequeño bálsamo en ayudar a apaciguar la “angustia” y contenerlos a superar esta complicada circunstancia. Estamos seguros que 24hs SECURITY estuvo y está, más que nunca, a la altura de las circunstancias. Para eso existimos, para ser una empresa con confiabilidad*, bajo cualquier circunstancia. Y esta es quizás, la más importante reflexión al año, de esta “nueva realidad”.

 

Muy cordialmente.
Ing. Antonio Olive
Director Presidente

* Confiabilidad es uno de nuestros valores, y nos enorgullece poder respaldarlo, en estas circunstancias.
* Confiabilidad es la “capacidad de desempeñar una función, en las condiciones establecidas durante un período de tiempo, bajo muy diversas circunstancias”.