CONSEJOS DE SEGURIDAD

Acercándonos al verano, las fiestas, algun que otro fin de semana largo y las vacaciones, es importante ir teniendo en cuenta algunos consejos de seguridad al salir, para no tener sobresaltos desagradables a la hora de ausentarse. Siendo necesario pensar en distintos ámbitos en donde nos movemos y podemos exponer nuestra seguridad, sean estos físicos, o virtuales, ya sea en el ámbito particular o laboral.

Resguardos de Seguridad al Salir:

  1. COMENTARIOS de NIÑOS y NO TANTO: Eviten comentar su ausencia y resguardos, con extraños o gente de poca confianza.
  2. REDES SOCIALES: No publiques tu ausencia, si no estás seguro del grupo que se enterara, o retrase lo más posible sus publicaciones.
  3. REJAS y MUROS: Los ladrones, según el valor que sospechan alcanzar, no se detienen ante nada.
  4. CERRADURAS y POSTIGONES: Es importante contar con una buena barrera que impida el ingreso por las puertas y ventanas. Y sobre todo, que funcionen correctamente y no sean fácilmente vulneradas.
  5. MINIMIZAR y RESGUARDA el VALOR: Si hay cosas de valor, retíralas de la propiedad y sobre todo, si hay equipos informáticos, resguarda su información remotamente o lleva back-ups a otros domicilios.
  6. CAJA FUERTE y VALORES: Deja lo mínimo e imprescindible para disminuir la tentación y los riesgos.
  7. DEMOSTRACIÓN de PRESENCIA: Pídele a un pariente o vecino, que prenda y apaguen las luces de tu domicilio, mantenga limpio el palier, recoja la correspondencia y corte la vegetación en tu ausencia.
  8. EQUIPO de SEGURIDAD: Instala y utiliza un Sistema de Alarmas con tiempo, para que puedas familiarizarte con el equipo y sepas enseñarle a usar, a quienes puede ir por tu domicilio.
  9. CÁMARAS de SEGURIDAD: Si las hay, son gran disuasión de intentos de robo, chequéalas antes de salir.
  10. SEGUROS: Los riesgos se minimizan, pero siempre están. Transfiere el riesgo con un seguro.

Estos consejos de seguridad al salir, buscan ayudar a recordarte que debes de PERARARTE CON TIEMPO, ya que en la mayoría de los casos que nos llegan con algún incidente; lo vieron, pero no lo previeron, y llegado el tiempo y la necesidad de irse, se suele dejar puntos vulnerables.
24hs SECURITY, siempre presente para su PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: