Todo nuestro personal de implementación, está avalado como Técnicos Idóneo Certificado por la UTN y la CESEC.

Técnicos Idóneos Certificados en cada trabajo que encaramos, para hacerlo con profesionalismo, dedicación y cuidando en la ejecución completa del sistema a instalar.

Nos enorgullecemos de contar con TODO el personal y que los mismos, sean la MAYOR CANTIDAD de Técnicos Idóneos Certificados de la industria. (Como compromiso continuo con la calidad, todo personal que ingrese en nuestra empresa; hará la correspondiente capacitación y certificación).

Somos la empresa mejor capacitada y certificada (en todos los aspectos). Y más aún, seguimos, promovemos y participamos en todos los cursos de especialización del rubro que se presentan.

Pero, qué significa ser un TÉCNICO IDÓNEO CERTIFICADO:

Capacitación: Es conseguir que se adquiera los conocimientos teóricos de los elementos, su interacción, manipulación y funcionamiento. Logrando de esta forma, comprender, el porqué de las cosas.

Experiencia: Los papeles, los gráficos, inclusive los videos actuales nos dan una percepción del comportamiento de los elementos. Pero el uso en un mundo real, aporta la experiencia de lo real.

Evaluación: Como todo, lo que se controla se mejora. Por ello cada uno de nuestros técnicos, tiene una evaluación sistemática y continua de la evolución en los trabajos realizados. Así, siguen mejorando.

Perfeccionamiento: Haciendo una revisión total, cada tanto hacemos reuniones de perfeccionamiento de las tareas, que nos permiten pulir aquellos detalles que vemos para mejorar, entre todos.

Evolución: Pero los elementos, los sistemas, las técnicas, evolucionan. Y es así, que mediante el seguimiento de las distintas mejoras que se van produciendo. Evoluciona el conocimiento y su aplicación.

Certificado: Con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y la CESEC (Cámara de Empresas de Seguridad del Centro), mantenemos estos cursos, capacitaciones, evaluaciones y certificaciones oficiales presentes, para que quien trabaja en esto, sepa que hace y cómo se hace, en forma correcta.

Por ello, 24hs SECURITY nunca deja de capacitarse, evolucionar tecnológicamente y actuar en consecuencia. Buscando que cada cliente tenga la mejor y máxima seguridad que necesita, para evitar inconvenientes. Pero, no es solo un deseo, es mucha dedicación, inversión y trabajo alineado, en lograr Su máxima seguridad.

Muy cordialmente.

Mgt. Ing. Antonio Olive

Director Presidente