HACER MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO

DESAFIÓ 2018

Todos los años nos esforzamos en lograr nuevos y más grandes desafíos. Y este año, es él de la Toma de Conciencia.

Puede parecer un desafío insignificante o poco práctico. Pero es en realidad todo lo contrario uno muy importante y de absoluta aplicación. Habiendo renovado todos nuestros sistemas y equipos, estando en la implementación de nuevas normas y mejorando continuamente nuestros procesos, nos queda ir más allá de lo que está escrito; la Conciencia

Desarrollo Consciente

Desarrollo Consciente

Este desafío, asegura una alineación de la Política de Calidad, los Objetivos, los Procesos y Beneficios esperados para todos los actuantes. , para un máximo desarrollo de nuestras Alarmas y Monitoreo, proveyendo equipos únicos de máxima calidad, junto a servicios de alto valor y rápido accionar.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Para ello, un amplio programa de Formación y Capacitación, para todos los niveles de la empresa, con cursos, capacitación, mucha práctica, más trabajos especializados y arduas auditorias, para mejorar nuestras habilidades, aptitudes, actitudes y disponer de herramientas más modernas, sean estas manuales (especificas) o de relación (genéricas), se están poniendo en funcionamiento y se desarrollara durante todo el año.

Así, soluciones basadas en nuestro personal, sobre: educación, formación, habilidades y experiencias, se deberán de aunar en una concatenación de una moral superior, propia de una existencia de responsabilidad mayor, a la que se puede escribir.
Haciendo que nuestro personal este altamente comprometido y en forma consiente en atender, comunicar y resolver sus necesidades de seguridad.
Sabemos que las tareas encaradas serán arduas, pero mejorarán nuestras decisiones, acciones y relaciones, en sinergia para un servicio superior. En nombre de todos los que integramos 24hs SECURITY, estamos más que comprometidos con mejorar y lograr este desafío, y seguir avanzando en pro de la excelencia en seguridad que Usted y los Suyos anhelan.

24hs SECURITY, siempre más en su PROTECCIÓN PERMANENTE.

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: